Comunicado conjunto CCOO, UGT y FEAPEN

Notarías: Atasco en la negociación

La Patronal quiere introducir, como cuestión previa, que se acepte como contenido normativo de futuro convenio: la inexistencia de la sucesión de empresa.


CCOO exige a la SGAE la devolución de más de 7.400 euros cobrados a los festivales benéficos Entresures

Comisiones Obreras exige a la SGAE la devolución de más de 7.400 euros cobrados a los festivales benéficos Entresures y acusa a esta empresa de "prepotencia y arrogancia"


Cierre oficinas en agosto - BBVA Andalucía y Madrid

Cierre de oficinas en la D.T. Centro y la D.T. Sur ¿importan los clientes?

BBVA informa a CC.OO de la puesta en práctica de una experiencia piloto en la DT Centro y en la DT SUR (Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla), que consiste en el cierre temporal, del 6 al 26 de Agosto, de unas 30 Oficinas en Madrid y unas 15 en nuestra DT, con la intención de condensar el trabajo de las mismas en una oficina cercana y de mayor tamaño. Los empleados de dichas oficinas cerradas pasarían a trabajar, durante ese período, a la designada por el Banco. Con lo que no habrá sustituciones en ambas, con el consiguiente ahorro de costes.


Comité de enlace CAJAMAR-C.R. DEL DUERO

Pistoletazo de salida para la fusion


La Caja vuelve a manifestar dificultades para elaborar un plan de actuación detallado y coherente.

Mas desajustes en la incorporacion de nuevos empleados.

En estos días está culminando la incorporación de 1.000 nuevos trabajadores a la Caja. Todos ellos tienen en común la enorme ilusión con la que llegan a la Entidad.


Se percibían en julio de todos los años.

INCENTIVOS PARA EL PERSONAL SIN RESPONSABILIDADES: DISCRIMINACION Y RETROCESO

Solamente la mitad de la plantilla de Caja Guadalajara, que la componen la Estructura, los Directores, Subdirectores e Interventores de Oficinas, tienen asegurado el cobro del 40 % de sus incentivos.


Contratación en verano - BBVA Illes Balears

La escasez de plantilla un problema que necesita solución

Este verano estamos observando en Baleares una reducción drástica de la contratación de temporada. Aunque la situación siempre tiene matices importantes en función de la zona de que se trate, se están produciendo situaciones esperpénticas.


comunicado

ACUERDO con la Mutua DKV

Tras dos años de intentos de mejorar las condiciones para los trabajadores y trabajadoras del grupo Caja Penedés con respecto a nuestra salud, creyendo las –falsas- promesas del jefe de RR.LL. y del Director General de que mejorarían ostensiblemente las condiciones de FIATC (incluso nos hicieron creer, en un momento dado, que seria gratuita para todos nosotros cuando comprobamos que sólo costaba 500.000€), hasta que nos dimos cuenta de que también con nuestra salud querían hacer negocio. Entonces decidimos empezar a movernos y buscar una buena oferta para los nuestras afiliados.


Negociación IV Convenio colectivo TELEMARKETING.11

Nuevo paseo al Sima

De toda nuestra plataforma, única y exclusivamente, han hecho una valoración en costes >> Ver el comunicado en PDF-17 julio 2007-