Constitución de la mesa de negociación del Convenio de Buger king Spain

Hoy, día 19 de noviembre de 2021, por fin se constituye la mesa de negociación del convenio colectivo de Burger King Spain S.L.U. El cual, llevaba denunciado desde hace un año por nuestra parte, sin apenas recibir respuesta por parte de la empresa.

 


pdf print pmail

El convenio que se va a negociar, pasara a ser un convenio de grupo, que no solo se aplicara a los restaurantes de Burger King Spain, si no que englobara también los restaurantes de Popeye´s y Tim Hortons, que tiene la compañía.

Cabe destacar que por primera vez, somos el sindicato mayoritario en la empresa y podremos negociar desde una situación en la que, esta vez sí, podemos tomar decisiones sobre que firmar y que no. Es una gran responsabilidad, que asumimos con la ilusión de lograr un convenio que mejore las condiciones de cada uno de los trabajadores y trabajadoras de las tres empresas agrupadas.

Por la parte que nos toca a los trabajadores escogidos para representar al resto en la negociación, decir que estamos con las ganas y la ambición suficiente, como para que las condiciones que se pacten en este nuevo convenio, mejoren de tal modo que lleguen al mismo nivel que los convenios de hostelería.

Según vayamos teniendo más noticias, iremos informando. Queremos que este proceso sea claro y transparente, nosotros no vamos a engañar a nadie, ni a firmar nada que no mejore significativamente lo que ya tenemos.

Hoy se pone la primera piedra para la construcción de un nuevo convenio.

 

COMO SIEMPRE CCOONTIGO SOMOS MAS FUERTES

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es