content_copy Noticias - Salario

REMUNERACIONES CONSEJEROS (Info 1) - Comfia-CCOO

Un dossier para retratarnos a todos

Este pasado día 25, COMFIA-CCOO presentó en rueda de prensa un extenso dossier sobre las remuneraciones, préstamos y blindajes de la cúpula directiva del sector financiero. Exponemos las conclusiones principales del dossier, que iremos desarrollando en una serie de 5 comunicados.

Videos Rueda de Prensa Remuneraciones de consejeros y alta dirección del sistema financiero

10 Vídeos de la Rueda de prensa de José María Martinez, Secretario General de Comfia CCOO sobre las  Remuneraciones de consejeros y alta dirección del sistema financiero.

COMFIA-CCOO denuncia que la renumeración de los altos directivos del sector financiero ha crecido casi el doble que los beneficios

En rueda de prensa, el secretario general de COMFIA-CCOO, José María Martínez, ha denunciado que "En un momento en el que se piden grandes esfuerzos a los trabajadores del sector financiero, con tres convenios  bloqueados, con ajustes de plantillas y peticiones de la patronal para que se congelen los salarios, no se aplica el mismo discurso a las retribuciones de los consejeros y alta dirección de bancos y cajas de ahorro".
Remuneración Consejeros y Alta Dirección. Préstamos y créditos. Cláusulas de blindaje.

Estudio remuneraciones consejeros y alta dirección del sector financiero

Evolución 2004-2010 y comparativo con beneficios y gastos de personal. Resumen ejercicio 2010. Datos por sectores ejercicio 2010
Fuente: CNMV y webs entidades. Informes Gobierno Corporativo y Memorias Anuales.

CCOO Asepeyo

IPC en las Mutuas: sí, gracias

Comfia-CCOO contribuye de forma decisiva para que los trabajadores y trabajadoras de las Mutuas conserven su derecho a percibir la regularización salarial por la aplicación del índice de precios al consumo correspondiente al año 2010, tal y como establece el Convenio Colectivo Sectorial.

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
octubre 2011

El Plan de Retribución Flexible

El empleado o empleada que voluntariamente suscriba el Plan de Retribución Flexible (retribución en especie: Guardería, Seguro Médico y Ordenadores) puede obtener beneficios por una doble vía:

  • Exención fiscal en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, IRPF (según el importe de los productos suscritos)

  • Mejor precio de los productos a contratar, por acuerdo del banco con los proveedores.

RRLL REGULARIZARÁ PARTE DE LOS SALARIOS DE LOS DELEGADOS Y DELEGADAS NOMBRADOS RECIENTEMENTE.

Los nombramientos de los nuevos directores y directoras que salieron publicados hace unas semanas por parte de la Dirección han tenido un estreno amargo en el momento en que recibieron el primer salario en septiembre. Los complementos hasta el nivel V habían desaparecido.

Sección Sindical Grupo BMN Cataluña

RRLL REGULARIZARÁ PARTE DE LOS SALARIOS DE LOS DELEGADOS Y DELEGADAS NOMBRADOS RECIENTEMENTE.

Los nombramientos de los nuevos directores y directoras que salieron publicados hace unas semanas por parte de la Dirección han tenido un estreno amargo en el momento en que recibieron el primer salario en septiembre. Los complementos hasta el nivel V habían desaparecido.

Convenio - OP PLUS

Sindicalismo de escaparate: en OP+PLUS todos perdemos

COMFIA-CCOO trabajamos desde el primer día para mejorar las condiciones salariales, de jornada y sociales de los empleados de OP+PLUS, en la empresa, en la negociación y en los juzgados como último recurso.

Contactos

Madrid - Edificio OXXEO - C/ Puerto de Somport, 9 - 28050
Barcelona - Avda Diagonal, 199 - 08018 - Planta 4 lado Besòs/Mar
Langreo - Polígono Industrial Valnalón, S/N - 33920
Murcia - C/ Nelva, 1, Torre B, - 30006
Cádiz  - C/ Francia, 4, Edificio Europa - 11011
Valencia - Edificio Europa - Avda de Aragón, 30 - 46021 
Sevilla- Calle Hispano Aviacion, 11,Parque Tecnologico Aeroespacial de Andalucia - 41309

capgemini@servicios.ccoo.es

https://www.ccoo-servicios.es/capgemini/

CCOO-Capgemini (@CCOO_Capgemini) / Twitter

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96