Proximo pleno de seguridad y salud en Madrid

El próximo martes 22 de Diciembre tendrá lugar el último pleno del Comité de Seguridad y Salud del centro de Madrid para este año 2015. En él, los delegados de CCOO-Capgemini, queremos tratar los siguientes temas:

pdf print pmail

-   Encuesta Factores Psicosociales: Los resultados de participación han sido muchísimo mejores que los de la anterior evaluación (realizada en 2007), habiendo contestado a ella un 45,85% de la plantilla (en Madrid participaron 423 personas de 1.692). Desde el 2 de Octubre, el Servicio de Prevención se encuentra preparando los resultados finales para poder exponerlos al grupo de trabajo (uno de los integrantes es un delegado de Prevención del centro de Madrid). Desde CCOO-Capgemini consideramos excesivo el tiempo que están tardando y así lo vamos a transmitir.

-   Espacio fumadores: Desde hace varios meses la empresa mirando de habilitar una nueva zona para fumadores. Esperamos que en esta reunión se nos informe de la ubicación definitiva.

-   Sillas: Durante este año 2015 la compañía ha estado cambiando bastantes sillas en todos los centros de trabajo de Capgemini. Aunque quedan muchas aun por cambiar, hoy mismo hemos visto como se estaban realizando trabajos en este sentido. De todas formas solicitaremos al Servicio de Prevención que plazo de finalización tienen.

-   Simulacro: El pasado 14 de Diciembre se realizó un Simulacro de evacuación del edificio. Esperamos que el Servicio de Prevención nos informe de las deficiencias detectadas así como las medidas que van a adoptar para poder subsanarlas.

-   Evaluación condiciones ambientales: Durante este año 2015 se realizaron mediciones en el mes de marzo. Desde CCOO-Capgemini solicitaremos que se cierre una fecha para realizar mediciones durante los meses de invierno.

Si tienes alguna duda o algún tipo de problemática en tu puesto de trabajo envía un correo a los Delegados de Prevención de CCOO en Madrid:

carlos.navarro@ccoo-capgemini.com o javier.salvadores@ccoo-capgemini.com.

{loadposition articulo}

{loadposition bottom}

Madrid - Edificio OXXEO - C/ Puerto de Somport, 9 - 28050
Barcelona - Avda Diagonal, 199 - 08018 - Planta 4 lado Besòs/Mar
Langreo - Polígono Industrial Valnalón, S/N - 33920
Murcia - C/ Nelva, 1, Torre B, - 30006
Valencia - Edificio Europa - Avda de Aragón, 30 - 46021
Sevilla- Calle Hispano Aviacion, 11,Parque Tecnologico Aeroespacial de Andalucia - 41309

Madrid: Eladio Pérez, Ramon Fernández Couto | Barcelona: Aranzazu (Arantxa) Pérez Negrón, Daniel Tidona | Asturias: Carlos Castrillo (Castri), David Lopez Castañon

Valencia: Rosa Sotomayor, Luis Valdericeda | Murcia: Jaime Cagigal, Antonia (Toni) López