content_copy Noticias - Jornada
¿Horario continuo, horario partido?
Permisos retribuidos para las elecciones europeas de 7 de junio
Reconocen a una trabajadora el derecho a modificar su calendario laboral por ciudado de hijos
CCOO de Euskadi ha ganado en los tribunales la demanda interpuesta por una trabajadora para que se le reconociera el derecho de modificar su calendario laboral para dedicarse al cuidado de su hija.
MOVILIDAD INEFICIENTE
A continuación os detallamos los resultados correspondientes al censo laboral del 1er trimestre del 2.009, en referencia al Plan de Acercamiento.
Reunión de castigo
El martes, día 5, el zona de Sevilla-Sur, ALFONSO LÓPEZ-SÁEZ RODRÍGUEZ-PIÑERO realiza una convocatoria dirigida a todos los Directores y Directores Comerciales, que de él dependen, para una reunión a celebrar el día siguiente a las 19:30 h en la Palmera.
Si se dice algo es porque se va a hacer, en caso contrario se cae en la hipocresía
Cajamar, empresa acogida al Programa Optima, no cumple con lo que expresa en su memoria, memoria que es aprobada en
POR LAS TARDES NO SE TRABAJA
Desde
marzo 2016
TIEMPO LIBRE y CONCILIACIÓN DE LA VIDA PERSONAL Y LABORAL.
Información actualizada sobre vacaciones, licencias, permisos, libranzas, excedencias, flexibilidad horaria, reducción de jornada... y todas las medidas acordadas en el Plan Concilia del Grupo Banco Popular.
Firmado el acuerdo que regula los cierres de 2009
Cierres de oficinas
Contactos
Madrid - Edificio OXXEO - C/ Puerto de Somport, 9 - 28050
Barcelona - Avda Diagonal, 199 - 08018 - Planta 4 lado Besòs/Mar
Langreo - Polígono Industrial Valnalón, S/N - 33920
Murcia - C/ Nelva, 1, Torre B, - 30006
Cádiz - C/ Francia, 4, Edificio Europa - 11011
Valencia - Edificio Europa - Avda de Aragón, 30 - 46021
Sevilla- Calle Hispano Aviacion, 11,Parque Tecnologico Aeroespacial de Andalucia - 41309
https://www.ccoo-servicios.es/capgemini/
CCOO-Capgemini (@CCOO_Capgemini) / Twitter
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más









