content_copy Noticias - Jornada

Propuestas de CCOO

Teletrabajo

Acuerdo de Formación MIFID - BBVA Estatal

BBVA racanea con su plantilla

Han surgido todo tipo de incidencias, donde queda demostrado que el Banco racanea negándose a compensar por cada certificación obtenida, los 4 días de licencia y los 4 puntos DOR.
Contigo - BBVA Estatal

Te quieren en el Contigo (pero sin ti) Un desorden que debemos regular

A pesar de su crecimiento extraordinario, BBVA ha desarrollado el modelo sin tener en cuenta los criterios básicos para la gestión de un colectivo tan numeroso, esto es, enmarcar las relaciones con sus trabajadoras y trabajadores a través de su representación sindical.
Territorial Noroeste

Reunión de directivos en Avilés: Una convocatoria envenenada

Una reunión que finalizó a las 21:00h y en la que un buen número de personas tuvo que recorrer hasta 400km por trayecto en un solo día. 

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Enero 2018

EN DEFENSA DE LA JORNADA LEGAL DE TRABAJO

El pasado día 16 de Enero CCOO denunciamos públicamente la realización de reuniones los lunes por la tarde, convocatoria que figuraba en la documentación oficial entregada a los directores y directoras de oficina por las Direcciones Regionales, que exigía la presencia de la totalidad de la plantilla de las oficinas a dichas reuniones, prolongando la jornada legal de trabajo.
Derechos que pueden volar

Las vacaciones

Registro de Jornada

Nos Vamos al Tribunal de Justicia de la UE

En julio pasado, CC.OO. presentó Conflicto Colectivo ante la Audiencia Nacional en Deutsche Bank
Audiencia Nacional

CCOO abre otra vía judicial para hacer frente a las prolongaciones de jornada: Se pronunciará el Tribunal de Justicia de la Unión Europea

Tras las sentencias del Tribunal Supremo en Bankia y Abanca, que eximían a las empresas de llevar el registro diario de la jornada, CCOO presentó, el pasado mes de julio, otro Conflicto Colectivo ante la Audiencia Nacional (esta vez, en la entidad Deutsche Bank, y al que se ha adherido UGT), puesto que cree que dichas sentencias no son acordes con la normativa europea que limita la jornada de trabajo.

Contactos

Madrid - Edificio OXXEO - C/ Puerto de Somport, 9 - 28050
Barcelona - Avda Diagonal, 199 - 08018 - Planta 4 lado Besòs/Mar
Langreo - Polígono Industrial Valnalón, S/N - 33920
Murcia - C/ Nelva, 1, Torre B, - 30006
Cádiz  - C/ Francia, 4, Edificio Europa - 11011
Valencia - Edificio Europa - Avda de Aragón, 30 - 46021 
Sevilla- Calle Hispano Aviacion, 11,Parque Tecnologico Aeroespacial de Andalucia - 41309

capgemini@servicios.ccoo.es

https://www.ccoo-servicios.es/capgemini/

CCOO-Capgemini (@CCOO_Capgemini) / Twitter

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96