content_copy Noticias - Comunicados

Presión - BBVA Estatal

Información Confidencial SEPBLAC. BBVA no nos convence

Hace unos días, el banco ha solicitado por correo electrónico a distintos colectivos de trabajadores y trabajadoras, la autorización para la cesión de la imagen del DNI. Pide que lo hagamos a través del sistema de firma digital, y de camino, aprovechan para pedir que aportemos el número de móvil particular, según dicen "por motivos operativos".

EL DÍA 16 DE MAYO VOLVEMOS A LAS CALLES

CCOO nos unimos y llamamos a participar en la movilización feminista del 16 de Mayo 2018 "Compromiso = Presupuesto", contra el incumplimiento en los Presupuestos Generales del Estado de los 200 millones de euros comprometidos por el Gobierno contra la violencia machista y compartimos las denuncias expresadas en el Manifiesto de la Movilización Feminista.

Comedores escolares

Éxito de CCOO en las elecciones sindicales de los comedores escolares de Palencia y provincia

El 10/05/2018 se han celebrado las elecciones sindicales en la empresa que gestiona los comedores escolares, Grupo SERUNION UTE/ LINCE ASPRONA SLU, en la provincia de Palencia, teniendo un éxito rotundo la candidatura presentada por CCOO

Proclamación definitiva de la candidatura para la elección de la delegación territorial de Madrid al Plenario estatal de Haya Real Estate

El Colegio Electoral ha recepcionado la candidatura en tiempo y forma, que cumplen los criterios Confederales y Federales de proporcionalidad de género.

Igualdad - BBVA Estatal

El TSJ de Madrid falla en contra de BBVA

Como consecuencia de la demanda interpuesta por una compañera a través de CCOO, el TSJ de Madrid en Sentencia 169/2018 de 9 de marzo de 2018, le ha dado la razón y ha dictaminado que el tiempo de excedencia por maternidad/paternidad computa a efectos de antigüedad para el ascenso de nivel.
PLAN PENSIONES

Informes del 2018

Resumen de Boletines informativos publicados por la gestora Gestora: Deutsche Zurich Pensiones, EGFP

Segunda reunión de la mesa de homologación

Así, No.

Hoy 9 de mayo, se ha celebrado la segunda reunión que negocia la homologación de las condiciones de las plantillas de cara a la próxima integración jurídica y operativa de los Bancos Popular y Pastor en Banco Santander. CCOO ha manifestado en esta reunión que la propuesta realizada por la empresa en la anterior reunión sobre la implantación de una jornada partida en las oficinas Smart Red no reúne condiciones para la firma al no incorporar una serie de equilibrios imprescindibles. Para CCOO no deberían mezclarse homologación y cambio de jornada ni en modo alguno convertirse en elemento de intercambio. CCOO en esta reunión ha solicitado además que se incorpore al acuerdo de homologación una paga en acciones para la plantilla de todos los bancos incluidos en el proceso como reconocimiento de su contribución a los resultados y a la integración de las redes. La próxima reunión será el próximo viernes 11.

Todo va bien menos las condiciones de la plantilla

Jornadas corporativas 2018

Los fantásticos resultados de las cifras de negocio que la Dirección de la Empresa nos presentó en las pasadas jornadas corporativas chocan frontalmente con las condiciones salariales y laborales de la plantilla

Contactos

Madrid - Edificio OXXEO - C/ Puerto de Somport, 9 - 28050
Barcelona - Avda Diagonal, 199 - 08018 - Planta 4 lado Besòs/Mar
Langreo - Polígono Industrial Valnalón, S/N - 33920
Murcia - C/ Nelva, 1, Torre B, - 30006
Cádiz  - C/ Francia, 4, Edificio Europa - 11011
Valencia - Edificio Europa - Avda de Aragón, 30 - 46021 
Sevilla- Calle Hispano Aviacion, 11,Parque Tecnologico Aeroespacial de Andalucia - 41309

capgemini@servicios.ccoo.es

https://www.ccoo-servicios.es/capgemini/

CCOO-Capgemini (@CCOO_Capgemini) / Twitter

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96