content_copy Noticias - Comunicados
CCOO pide una gratificación extraordinaria... y más
La jubilación del Director General y la inauguración de la nueva sede central, motivos justificados para pedir una gratificación extraordinaria para toda la plantilla
El Director General se jubila
Parecer ser que nuestro Director General se jubilará en breve
Tiempo de reflexión
TAN SENCILLO COMO OBLIGARNOS
enero 2008
Nóminas por debajo de Convenio
INJUSTICIA E ILEGALIDAD
El Complemento Voluntario no debe absorber los aumentos de sueldo hasta el punto de dejar a muchos trabajadores por debajo de lo establecido en el propio Convenio. Además de injusto es ilegal.
CCOO, ecologistas, IU-ICV y Los Verdes han presentado una proposición de Ley de Ahorro y Uso Eficiente de la Energía
2008: año clave para negociar los Planes de Igualdad (II)
Tal y como os comentamos en el comunicado parte I, hemos realizar un estudio de la situación de la plantilla a 31.12.2006. y creemos que es importante que conozcáis resumidos todos los datos que hemos podido extraer. A continuación os facilitamos dos tablas que hacen referencia al grupo profesional I.
El pasado viernes han resultado elegidos dos candidatos de CC.OO. en Valencia y Murcia
Ligera frustración
Contactos
Madrid - Edificio OXXEO - C/ Puerto de Somport, 9 - 28050
Barcelona - Avda Diagonal, 199 - 08018 - Planta 4 lado Besòs/Mar
Langreo - Polígono Industrial Valnalón, S/N - 33920
Murcia - C/ Nelva, 1, Torre B, - 30006
Cádiz - C/ Francia, 4, Edificio Europa - 11011
Valencia - Edificio Europa - Avda de Aragón, 30 - 46021
Sevilla- Calle Hispano Aviacion, 11,Parque Tecnologico Aeroespacial de Andalucia - 41309
https://www.ccoo-servicios.es/capgemini/
CCOO-Capgemini (@CCOO_Capgemini) / Twitter
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más









