content_copy Noticias - Comunicados

Hemos interpuesto un conflicto colectivo a Banco Sabadell: La paga de beneficios es pensionable

Los empleados del Colectivo C. procedentes de Banco Urquijo tienen que reclamar

18-05-09 Los  integrantes del colectivo C del Plan de Pensiones de Empleados del Banco Sabadell, vienen recibiendo en su cuenta de partícipe del Plan un 6 % de sus percepciones mensuales establecidas en el Convenio Colectivo. (PDF:Cas) (Reclamación)


BARCLAYS BANK S.A.

Otra vez al borde de la confrontación.

La pésima gestión llevada a cabo por el grupo Barclays en España desde la compra del grupo Banco Zaragozano; y de la que no nos podemos sentir participes, aunque sólo sea por las múltiples ocasiones en que hemos alertado sobre ello, dentro y fuera de nuestras fronteras; ha llevado a la compañía a perder eficiencia y rentabilidad con respecto a nuestros más directos competidores. Esto es lo que subyace en la política de contención de costes, con ajuste de plantilla incluido, en el que estamos inmersos.

Elecciones en Mapfre

CCOO consigue un 82% de representación en Andalucía

Los resultados hablan por sí mismos: el 82% de los trabajadores y trabajadoras de Mapfre en las 8 provincias andaluzas, respaldaron la candidatura de CCOO, eligiendo a 49 de los 60 delegados/as.

Tecnocom España Solutions en lucha por su convenio

Los trabajadores de Tecnocom España Solutions (antigua Getronics España Solutions) en pie de guerra para defender su convenio colectivo.

Tecnocom España Solutions en lucha por su convenio

Los trabajadores de Tecnocom España Solutions (antigua Getronics España Solutions) en pie de guerra para defender su convenio colectivo.

El sector financiero ante la crisis

Propuestas de CCOO para preservar y reforzar su solvencia, supervisión, función económico-social y nivel de empleo.
CAJA BADAJOZ. CONVENIO COLECTIVO 2007-010

TABLA SALARIAL DEFINITIVA 2008

Préstamos vivienda : 1,5 % desde Julio

Préstamos atenciones diversas : 4% desde Abril

Asamblea General de Unicaja

8 razones para votar NO

De nuevo los Consejeros Generales en representación de CCOO y CSICA que representamos a los trabajadores y trabajadoras de Unicaja en la Asamblea General hemos votado NO a las cuentas anuales, NO al informe de gestión, NO a la propuesta de aplicación de resultados y NO a la gestión del Consejo de Administración del 2008.

Contactos

Madrid - Edificio OXXEO - C/ Puerto de Somport, 9 - 28050
Barcelona - Avda Diagonal, 199 - 08018 - Planta 4 lado Besòs/Mar
Langreo - Polígono Industrial Valnalón, S/N - 33920
Murcia - C/ Nelva, 1, Torre B, - 30006
Cádiz  - C/ Francia, 4, Edificio Europa - 11011
Valencia - Edificio Europa - Avda de Aragón, 30 - 46021 
Sevilla- Calle Hispano Aviacion, 11,Parque Tecnologico Aeroespacial de Andalucia - 41309

capgemini@servicios.ccoo.es

https://www.ccoo-servicios.es/capgemini/

CCOO-Capgemini (@CCOO_Capgemini) / Twitter

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96