Tabla Salarial 2006 y 2007 Oficinas y Despachos Cantabria

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación de la tabla salarial revisada de 2006 y la nueva de 2007 del Convenio Colectivo del Sector de Oficinas y Despachos, extensión de Burgos a Cantabria.

Revision 2006 y tablas 2007

Revisión salarial convenio de Abogados, Procuradores y Graduados Sociales de Cantabria

Actualización tablas 2006 (+0,7%) y tablas 2007 (3%) del Convenio de Abogados, Procuradores y Graduados Sociales de Cantabria

COMFIA - CCOO gana las elecciones en Unitono Cantabria

De nuevo, gracias a vuestro apoyo, COMFIA-CC.OO. vuelve a ganar las elecciones celebradas para ampliar el Comité de Empresa de 13 a 21 miembros.

Calendario Laboral Cantabria 2007

Calendario Laboral. Festivos en Cantabria en el 2007

2004-2008

Convenio Colectivo de empresa del Colegio Oficial De Arquitectos de Cantabria

El presente Convenio Colectivo de Empresa regula las condiciones de trabajo del Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria desde el 1º de enero de 2004 hasta el 31 de diciembre de 2008.

Comfia CCOO gana las elecciones en Unitono Cantabria

El resultado evidencia el fracaso de la estrategia de la empresa de intervenir en el proceso electoral, si la empresa insiste en esta actitud y no respeta las reglas del juego va a tener un conflicto permanente con CC.OO. y con la mayoría de los trabajadores, que saben distinguir las opciones sindicales que defienden sus intereses.