CCOO Servicios obtiene la mayoría sindical en Primark


CCOO pasa a ser el sindicato mayoritario en el Comité de Empresa de Primark obteniendo 5 de los 9 representantes que lo componen, pasando de una representación del 33% a un 55,5%

[...]



pdf
print
pmail
La votación, celebrada el 27 de octubre, ha contado con una amplia participación ya que 89 trabajadores y trabajadoras ejercieron su derecho a voto de un censo de 118 empleados, lo que supone una participación del 75,42% de la plantilla.

Tras finalizar el recuento CCOO consigue la mayoría absoluta en el comité de empresa ya que ha obtenido 47 votos, que dan al sindicato cinco delegados y delegadas. Por su parte Fetico, que hasta ahora contaba con 6 representantes, obtiene 39 votos reduciendo se representación a 4 delegados y delegadas.

Con este resultado CCOO refuerza la mayoría sindical en la empresa en el conjunto del país, donde con 210 representantes ostenta el 58,49% de la representación, de un total de 359 delegados y delegadas.

La Federación de Servicios de CCOO agradece a todo el personal por su apoyo en estas elecciones, así como expresan enorme satisfacción y responsabilidad con que la representación electa asume su nuevo papel en la gestión de representación sindical dentro de la empresa.