septiembre 2016
Regulación de Empleo en el Popular
LA PLANTILLA DE AYESA INGENIERÍA EN HUELGA CONTRA LOS DESPIDOS
Los trabajadores de INDRA aprueban en referéndum las propuestas del ERE
Finaliza así el proceso de negociación del ERE planteado el pasado 17 de junio por INDRA BPO Servicios, filial de INDRA, que afecta a 400 trabajadores, 34 de ellos en Madrid.
Los trabajadores de Global Food cuatro meses sin cobrar
Después de cuatro meses seguidos sin cobrar, y con el anuncio de un ERTE por parte de la empresa que se ocupa de la restauración en los Ministerios de Economía y Defensa, los trabajadores de Global Food han convocado nuevos paros y jornadas de huelga, en los que participarán también los tres trabajadores que fueron brutalmente agredidos por un individuo durante la concentración que celebraban pacíficamente hace exactamente un mes.
Catro partidos políticos votan unha moción conxunta en solidariedade con ALN Coruña
Tal como relatabamos o 15.06.2016, a situación das traballadoras e traballadores de ALN na Coruña segue a ser de total indefensión. Por ese motivo dende CCOO Servizos promovimos no día de onte unha moción no Concello de A Coruña a cal foi votada favorablemente por PSOE A Coruña, Marea Atlántica, BNG da Coruña,. e Partido Popular da Coruña.







