Elecciones Sindicales Paradores. El próximo día 21 Vota CCOO
Estamos en un nuevo proceso electoral en nuestra empresa. Estas EE.SS. vienen en un momento transitorio muy importante pues, aparte de sufrir una de las situaciones más estresantes que puede ocurrir en una empresa, en forma de ERE, estamos inmersos en la Negociación de nuestro Convenio, negociación que está siendo dura y en la que nos jugamos la mayor o menor estabilidad económica de los próximos 4 años.
Trabajadores y trabajadoras de grandes almacenes eligen mañana a sus representantes sindicales para los próximos 4 años
Empresas como Makro o el Corte Inglés eligen mañana a sus representantes sindicales para el próximo periodo de 4 años. Unos 300.000 trabajadores y trabajadoras del sector de grandes almacenes son representados por 6.788 delegados y delegadas de los distintos sindicatos. Mañana se votará para elegir el 50% de estos representantes, el resto se renovará a lo largo del 2015.
CCOO el único sindicato que presenta candidaturas para todos los comités de empresa del antiguo sector de ahorro
El pasado día 12 de Noviembre se cerró el plazo para la proclamación de las candidaturas definitivas a los comités de empresa para las elecciones que se celebrarán el próximo día 26/11 en los bancos a los que se aplica el Convenio de Ahorro y CCOO ha sido la única formación sindical que ha presentado candidaturas en todas las entidades.
A diferencia de otros sindicatos, CCOO es la única fuerza que consigue presentar candidatura en las principales entidades con presencia en la comunidad andaluza (Caixabank, Unicaja Banco, BMN, Bankia y Kutxabank Cajasur).
Elecciones en Paradores: ¿Por qué CCOO?
- Porque tenemos una organización preparada para afrontar las dificultades.
- Porque tenemos personas con ganas de luchar y queremos ser cada día más para ser más fuertes.
- Porque tenemos los pies en el suelo y no prometemos lo que no podemos cumplir.
CCOO Serveis entra de forma contundente en Starbucks Catalunya convirtiendose en la segunda fuerza sindical
CCOO, sin presencia anterior en la emblemática marca del Grupo Vips en Barcelona, obtiene 4 de los 13 representantes escogidos en las elecciones sindicales del pasado 6 de noviembre.









