Este martes, 17 de enero, a las 12 horas, ante el hotel Eurostars Madrid Tower (Pº Castellana, 259)

CCOO se concentra en Madrid contra la represión sindical en el Grupo Hotusa Hoteles

CCOO ha convocado concentraciones en varias capitales de provincia para exigir que los hoteles del Grupo Hotusa respeten los derechos de sus plantillas, y en defensa de la democracia y la libertad sindical. En Madrid será ante el hotel Eurostars Madrid Tower (Paseo de la Castellana, 259), a las 12 horas.


CCOO denuncia despidos y represión sindical en el Grupo Hotusa Hoteles

Hoy comienza la campaña estatal que CCOO y UGT está intensificando de denuncia y de movilizaciones ante los hoteles del Grupo Hotusa Hoteles, debido a la continua práctica de vulnerar los derechos fundamentales de los trabajadores y trabajadoras, como son los derechos de libertad sindical. Este grupo hotelero nacido en Barcelona el 1977 es uno de los consorcios de hoteles independientes más importantes al mundo, desarrollando actividades hoteleras y comerciales en más de 100 países. El grupo se articula en dos áreas, turística y hotelera. Actualmente, el Grupo Hotusa cuenta con la gestión de más de 150 hoteles bajo la marca de Eurostars Hoteles y unos 40 como Exe Hoteles.


5 Enero 2017

OTRO ACUERDO DE BMN ANULADO POR LA AUDIENCIA NACIONAL

Las demandas de CCOO y UOB contra el acuerdo suscrito entre la Dirección de BMN, la empresa DOCOUT y los sindicatos UGT, SESFI (a través de SELG, SIC Murcia, SEC Penedés) y la Asociación de Cuadros de Caja Granada ACCAG (actualmente sin representación en BMN), ha dado como resultado que el pasado 21 de diciembre, la Audiencia Nacional declarase nulo el mismo.

Descargar comunicado en PDF


30 Diciembre 2016

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN BMN ANTE LAS PERSONAS Y LA SOSTENIBILIDAD


La web de la Federación de CCOO Servicios y su boletín diario, se hacen eco del informe elaborado por CCOO-BMN y publicado en nuestro blog, sobre la última Memoria de Responsabilidad Social publicada por BMN.

Descargar comunicado en PDF


27 Diciembre 2016

ACTUALIZACIÓN SALARIAL 2017

Según establece el Convenio Colectivo de Cajas y Entidades Financieras de Ahorro 2015-2018, la escala salarial vigente a 31 de diciembre de 2016 se incrementará en un 1% con efectos a partir de 1 de enero de 2017.

Descargar comunicado en PDF


FELIZ NAVIDAD

Desde la Sección Sindical de CCOO, queremos haceros llegar nuestra más sincera Felicitación.