Trabajo presencial por turnos en SSCC

Firmado el Convenio Colectivo de Comercio Alimentación de Toledo
Tras más de 18 meses de negociaciones, con una pandemia por medio, se ha alcanzado un acuerdo de renovación del convenio hasta el año 2023.
CCOO y UGT valoran positivamente el preacuerdo alcanzado en relación al Convenio provincial de hostelería de Cordoba
Tras múltiples reuniones a lo largo de este año, en el día de ayer, se alcanzó un preacuerdo sobre las condiciones laborales del nuevo convenio que estará en vigor hasta el año 2023.
Pels drets laborals dels Riders - 22/07
Unes 300 persones es concentren davant Glovo per reclamar els drets dels treballadors i treballadores de plataforma
- - - - - - -
Unas 300 personas se concentran ante Glovo para reclamar los derechos de los trabajadores y trabajadoras de plataforma
La AEMPS tiene que readmitir a la plantilla despedida
Como recordaréis, el pasado 30 de abril la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) decidía, de forma unilateral, terminar el contrato que tenía con ILUNION, para realizarlo con personal propio.









