Jornadas Corporativas RACE 2022: historia del CAOS y la ARROGANCIA
Hay quien piensa que las jornadas corporativas en una compañía son solamente un acto lúdico para entretener y motivar a la plantilla; un acto de buen rollo. Para nosotros eso no es así. Nos sobran los jueguecitos con “el coche fantástico” si el objetivo de unas jornadas corporativas es que la dirección de la compañía se dé un baño de masas mientras somete a las personas trabajadoras a la humillación y a sufrimientos. A ello tenemos que sumar la falta de organización.
CCOO nos hemos reunido con la Alta Dirección

Sobre el nuevo proyecto de negocio en la Red de Oficinas
El año 2022 nos trae un nuevo paso en la estrategia de IPB encaminada a la evolución del negocio de la Red de Oficinas hacia un nuevo modelo que va a cambiar la cualidad de nuestra manera de hacer banca. Este nuevo paso conlleva un cambio de las personas que lo dirigen y los consecuentes reajustes en los niveles dependientes.
Primer de Maig de 2022. La solució: contenir preus, apujar salaris, posar fi a les desigualtats
CCOO celebrarà aquest 1r de Maig, Dia Internacional dels Treballadors i les Treballadores, amb diverses manifestacions que tindran lloc a les principals ciutats de Catalunya.
Primer de Maig 2022 - Exigim un conveni JUST!

.jpg)







