El TUE sostiene que no se pueden sustituir las vacaciones por una indemnización económica

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE) considera contrario a la normativa comunitaria que las vacaciones anuales a las que tiene derecho un trabajador se sustituyan por una indemnización económica.


Por la paz justa y duradera en oriente próximo:

Una oportunidad para la política y el derecho internacional

Tras casi dos meses desde el comienzo de los ataques israelíes sobre el Líbano, y varias semanas después de la declaración del alto el fuego, el apoyo prestado por la Comunidad Internacional al despliegue de una fuerza de interposición de Naciones Unidas implica asumir, consecuentemente y para que sea posible la reconstrucción, un mayor grado de responsabilidad y compromiso en relación a la situación que se vive en Oriente Medio.


Comfia-CCOO denuncia el convenio de telemarketing

La vigencia del III Convenio finaliza el 31 de diciembre de este año, y siguiendo lo estipulado en el art. 7º del mismo, COMFIA-CC.OO, el pasado día 4 de septiembre ha denunciado el III convenio estatal de telemarketing, para que se constituya cuanto antes la mesa negociadora del IV Convenio.


CCOO invita a la SGAE a corregir uno de sus "errores"

Nos reconocía la SGAE que el cobro de los derechos autorales en un festival a favor de la causa saharaui que CCOO organizó fue un error y que estos casi siempre se corrigen, de momento este "error" sigue sin corregirse. Por favor, cumplan y corrijan.


Rumores y Noticias - BBVA

Rumores productivos y noticias escandalosas

Ya empieza a resultar habitual que cuando volvemos de las vacaciones nos encontramos que, coincidiendo con los meses de verano, ha salido a la luz el rumor de una OPA, absorción o fusión, que a menudo tiene como protagonista a nuestro banco. Podríamos decir que, como el Trofeo Gamper [de fútbol que disputa el FC Barcelona] o la canción del verano, el fenómeno se ha convertido ya en un clásico.


Presentación de la web de la Sección sindical de CC.OO. de SBD Consultors.

Presentación de la web de la Sección sindical de CC.OO. de SBD Consultors.