Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Covenios Colectivos

Oficinas y Despachos de Las Palmas: Revisi贸n Salarial 2004

Tablas salariales para el tercer a帽o de vigencia, correspondiente desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2004, incrementado en el porcentaje acordado en el art铆culo 6 del Convenio Colectivo, resultando el incremento salarial del 3,1%, quedando establecidos los salarios seg煤n Tabla Salarial adjunta, que se une como anexo a la presente Acta.

Convenio Colectivo de Notar铆as de Canarias

El presente Convenio regula las relaciones laborales entre los Notarios del Ilustre Colegio de Las Palmas y su personal.

Convenio colectivo Oficinas y Despachos Tenerife 2002

El presente Convenio regular谩 las relaciones laborales de las empresas y Trabajadores y,T茅cnicos que se rigen por la Ordenanza Laboral de Trabajo para la actividad de OFICINAS Y DESPACHOS en centros de trabajo que se encuentren situados en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, a煤n cuando el domicilio social de la Empresa radique fuera de la Provincia.

Destacadas

Confirmada por el TSJ de Canarias la sentencia del Hotel Hesperia Lanzarote que imped铆a precarizar las condiciones de trabajo de las camareras de piso

La Federaci贸n de Servicios de Comisiones Obreras logr贸 una sentencia favorable que le da la raz贸n frente a la cadena de hoteles Hesperia. La sentencia, crea un precedente en la provincia porque obliga a la empresa subcontratada por esta cadena a respetar las condiciones incluidas en el convenio colectivo de hosteler铆a de Las Palmas.

Obligan a un hotel de Lanzarote a respetar el convenio de Hosteler铆a a camareras de pisos de empresas multiservicios

La Federaci贸n de Servicios de Comisiones Obreras ha logrado una sentencia favorable que le da la raz贸n frente a la cadena de hoteles Hesperia. La sentencia, crea un precedente en la provincia porque obliga a la empresa subcontratada por esta cadena a respetar las condiciones incluidas en el convenio colectivo de hosteler铆a de Las Palmas.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico