Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, Estatutos, decisiones

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos Provincia de Las Palmas.

Se firma la subida salarial para el año 2007.

El pasado día 31 de julio se llegó al acuerdo de subida salarial en el Convenio de Oficinas y Despachos en la provincia de Las Palmas.

11-09-2007

Convenio Colectivo y Tabla Salarial del 2007

OFICINAS Y DESPACHOS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

Artículo 1.º Ambito funcional.—El presente Convenio regulará las relaciones laborales de las Empresas y Trabajadores y Técnicos que se rigen por la Ordenanza Laboral de Trabajo para la actividad de Oficinas y Despachos.

19-07-2007

Calendario Laboral 2007

Festividades para el presente año en la Comunidad Autónoma Canaria.

Pulse sobre el nombre de la isla que desee descargar las festividades en pdf:

10-01-2007

Acuerdo que mejora el artículo 50 del Convenio en Caja Canarias

Acuerdo que representa una compensación a la plantilla por su esfuerzo profesional y que mitiga en parte la paradoja de comprobar que, a mayor beneficio anual, menor es el ratio resultante para la aplicación de la distribución de beneficios a los empleados. Será de aplicación a dos ejercicios (2005 y 2006), renovable por más periodos.

03-08-2006

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos Provincia de Las Palmas.

Se firma la subida salarial para el año 2006.

El pasado día 26 de junio se llegó al acuerdo de subida salarial en el Convenio de Oficinas y Despachos en la provincia de Las Palmas.

11-07-2006

Grabaciones de Video en Internet

Ponencias Definitivas del II Congreso Federal de Comfia CC OO

Hemos celebrado el II Congreso de Comfia CCOO en Las Palmas de Gran Canaria, con el lema: "En la empresa con visión global". Grabaciones de video en Internet

26-05-2006

Destacadas

Confirmada por el TSJ de Canarias la sentencia del Hotel Hesperia Lanzarote que impedía precarizar las condiciones de trabajo de las camareras de piso

La Federación de Servicios de Comisiones Obreras logró una sentencia favorable que le da la razón frente a la cadena de hoteles Hesperia. La sentencia, crea un precedente en la provincia porque obliga a la empresa subcontratada por esta cadena a respetar las condiciones incluidas en el convenio colectivo de hostelería de Las Palmas.

Obligan a un hotel de Lanzarote a respetar el convenio de Hostelería a camareras de pisos de empresas multiservicios

La Federación de Servicios de Comisiones Obreras ha logrado una sentencia favorable que le da la razón frente a la cadena de hoteles Hesperia. La sentencia, crea un precedente en la provincia porque obliga a la empresa subcontratada por esta cadena a respetar las condiciones incluidas en el convenio colectivo de hostelería de Las Palmas.

Únete a la Precarity War

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.