Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, Estatutos, decisiones

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos Provincia de Las Palmas.

Se firma la subida salarial para el año 2006.

El pasado día 26 de junio se llegó al acuerdo de subida salarial en el Convenio de Oficinas y Despachos en la provincia de Las Palmas.

11-07-2006

Grabaciones de Video en Internet

Ponencias Definitivas del II Congreso Federal de Comfia CC OO

Hemos celebrado el II Congreso de Comfia CCOO en Las Palmas de Gran Canaria, con el lema: "En la empresa con visión global". Grabaciones de video en Internet

26-05-2006

Año 2006

REVISIÓN SALARIAL OFICINAS Y DESPACHOS TENERIFE

Para la provincia de Santa Cruz de Tenerife

28-04-2006

2º Congreso COMFIA Canarias

Resoluciones

El pasado 23 de marzo de 2006 los delegados y delegadas de COMFIA Canarias, celebraron su II Congreso.

06-04-2006

Tabla Salarial Oficinas y Despachos Las Palmas 2005

Acuerdo para la revisión da las tablas salariales para el año 2005 en el sector de Oficinas y Despachos de Las Palmas.

22-10-2005

LEY DE CAJAS DE AHORROS DE CANARIAS

POSICIÓN DE CC.OO. CANARIAS ANTE LA FUTURA LEY

Hace ya más de dos años, nuestra Federación de Servicios Financieros y Administrativos COMFIA-Canarias celebró unas Jornadas sobre la “Ley de Cajas de Ahorro de Canarias” en las que se fijó la posición del sindicato respecto a la adaptación de la Ley de Cajas de Canarias a la normativa estatal recientemente aprobada en ese momento, mediante la Ley 44/2002 de Medidas de Reforma del Sistema Financiero (más conocida por “Ley Financiera”) de Noviembre de 2002, adaptación que pensábamos que era inminente puesto que la disposición transitoria duodécima de esta Ley determinaba un periodo de seis meses para que las Comunidades Autónomas y sus gobiernos adaptasen sus correspondientes normativas a las condiciones de la Ley. Después de casi tres años de la aprobación de la Ley Financiera, Canarias es una de las pocas Comunidades del estado español que aún no ha aprobado una nueva Ley de Cajas de Ahorros.

19-10-2005

Destacadas

Confirmada por el TSJ de Canarias la sentencia del Hotel Hesperia Lanzarote que impedía precarizar las condiciones de trabajo de las camareras de piso

La Federación de Servicios de Comisiones Obreras logró una sentencia favorable que le da la razón frente a la cadena de hoteles Hesperia. La sentencia, crea un precedente en la provincia porque obliga a la empresa subcontratada por esta cadena a respetar las condiciones incluidas en el convenio colectivo de hostelería de Las Palmas.

Obligan a un hotel de Lanzarote a respetar el convenio de Hostelería a camareras de pisos de empresas multiservicios

La Federación de Servicios de Comisiones Obreras ha logrado una sentencia favorable que le da la razón frente a la cadena de hoteles Hesperia. La sentencia, crea un precedente en la provincia porque obliga a la empresa subcontratada por esta cadena a respetar las condiciones incluidas en el convenio colectivo de hostelería de Las Palmas.

Únete a la Precarity War

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.