Renovada la sección sindical de CCOO Servicios en el Banco Popular de Canarias

El pasado 27 de enero se celebró en Santa Cruz de Tenerife el plenario de la sección sindical del CC.OO. en el Banco Popular en Canarias. En el desarrollo del mismo se eligió la nueva dirección de la sección sindical en esta región. 


pdf print pmail

Con la asistencia la representación de las asambleas provinciales realizadas el día anterior, se eligió por unanimidad al nuevo Secretario General: Juan Manuel Codesido López y los miembros de la ejecutiva regional: Ana Luisa Hernández Rosales y Ana Adela Pastor Ripoll.

Igualmente se designaron las dos personas que asistirán al Plenario estatal de la sección sindical estatal a celebrar en Zaragoza los días 23 y 24 de Febrero.

La sección sindical en este acto ha renovado su compromiso con la afiliación del Banco Popular, así como con la plantilla de dicha entidad, plasmados en planes de trabajo concretos en la lucha por la mejora de las condiciones de trabajo del Banco Popular en  Canarias.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es