content_copy Noticias - Comunicados
Negociación Plan de Igualdad Paradores
Concentración en Indra Badajoz en contra del ERE
Más de un centenar de trabajadores y trabajadoras de Indra Badajoz se han manifestado a la puerta de su centro de trabajo para manifestar su rechazo al ERE planteado por INDRA en su filial INDRA SISTEMAS.
CCOO logra que Bankia dé marcha atrás y no imponga la jornada partida a su plantilla
Proceso digitalizador aparente
CCOO y UGT proponen medidas para regular la actuación de las empresas multiservicios y mejorar la protección de sus trabajadores
Evita Riesgos Laborales
La negociación para constituir un nuevo comité de empesa europeo en COMPASS puede entrar en una fase decisiva
Desde que hace ya más de tres años el comité de empresa europeo (CEE) del Grupo Compass denunciara la vigencia del acuerdo que permitió su constitución y pidiera la renegociación del mismo, el proceso se ha desarrollado con mucha lentitud, pero todo apunta a que la situación podrÃa cambiar.
content_copy Destacadas

CCOO denuncia la incompetencia de la patronal y su bloqueo al convenio de Oficinas y Despachos
La Confederación Canaria de Empresarios irrumpe con una propuesta miserable tras meses de parálisis, ignorando a las plantillas y despreciando el salario mínimo.

Ensayo sobre una ceguera (y sordera) polÃtica en Canarias
Mientras Canarias se desangra socialmente, el Vicepresidente del Gobierno se tapa los oídos y opina sobre salarios como si viviera en otro continente.

Acuerdo histórico en la hostelerÃa de Las Palmas
Después de diez meses de movilización, huelgas y negociación colectiva, las trabajadoras y trabajadores del sector de hostelería en la provincia de Las Palmas han conseguido un acuerdo histórico.
Ratificado en asamblea el pasado sábado 12 de abril, el pacto firmado con la patronal contempla una subida salarial sin precedentes, el fin de los turnos partidos en hoteles con Todo Incluido, y la implantación obligatoria de camas elevables en 2026. Este logro no solo mejora las condiciones laborales del presente, sino que marca un hito para la dignidad y la salud de quienes sostienen el motor turístico de Canarias. La lucha colectiva demuestra, una vez más, que transforma.

Publicado en el BOE el Convenio de BANCA
Se ha publicado en el BOE el texto del nuevo Convenio Colectivo 2024–2026, con todas las mejoras conseguidas por CCOO.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto









