content_copy Noticias - Comunicados
El periodo de consultas concluye con acuerdo
CCOO se concentra en protesta por los despedidos en Atos WorldLine
Con tu voto más fuertes ante la empresa, más comprometidos contigo dÃa a dÃa
El 31 de marzo hemos realizado las elecciones sindicales para renovar el Comité de empresa de la Agrupación de Centros de la Provincia de Barcelona. Más de 1.200 trabajadoras y trabajadores de Zara hemos escogido un total de 23 representantes
Os hacemos llegar nuestro agradecimiento por vuestra participación y vuestro voto. Con estos resultados y vuestro apoyo, continuaremos con nuestro trabajo sindical con renovada ilusión para poder mejorar las condiciones laborales de todas las personas que trabajamos en la empresa.
¿EXPEDIENTE DE REGULACIÓN DE EMPLEO EN INDRA BPO SERVICIOS?
Vodafone ONO ha decidido rescindir de forma unilateral los contratos de prestación de servicios que tiene con la empresa lndra BPO Servicios. Esta decisión afecta aproximadamente a 600 compañeros y compañeras y se hará efectiva a partir del 22 de julio próximo.
mayo 2016
Conflicto Colectivo en Banco Popular
1ª reunión del proceso de negociación para acordar un sistema de control horario de la jornada laboral
CONCENTRACIÓN DE OFICINAS
Banco Santander ha comunicado recientemente, de manera oficial, la primera serie de oficinas que cierra con concentración del negocio. Se informa del cierre de 137 centros de trabajo (del total final de 450) y su ?volcado? en otros 135.
CCOO estamos informando a la plantilla afectada de los derechos que os asisten, te informamos en la circular adjunta. Si detectáis algún problema en el proceso o incumplimiento de las condiciones acordadas, no dudéis comunicarlo a los delegados y delegadas de CCOO.
CC.OO. dice NO a los Despidos en ABANCA
JORNADA DE ACCIÓN POR LA SALUD DE LAS MUJERES
El 28 de mayo se conmemora el DÃa Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, iniciativa que salió de la V Encuentro Internacional Mujer y Salud celebrada en 1987 en Costa Rica. La Red de Mujeres Latinoamericanas y caribeñas propuso este dÃa, el 28 de mayo, como una fecha para la movilización y la reivindicación, donde la salud de las mujeres es la protagonista.
Jornada singular en BMN: tu conciliación personal y familiar a cambio de dinero
content_copy Destacadas

CCOO denuncia la incompetencia de la patronal y su bloqueo al convenio de Oficinas y Despachos
La Confederación Canaria de Empresarios irrumpe con una propuesta miserable tras meses de parálisis, ignorando a las plantillas y despreciando el salario mínimo.

Ensayo sobre una ceguera (y sordera) polÃtica en Canarias
Mientras Canarias se desangra socialmente, el Vicepresidente del Gobierno se tapa los oídos y opina sobre salarios como si viviera en otro continente.

Acuerdo histórico en la hostelerÃa de Las Palmas
Después de diez meses de movilización, huelgas y negociación colectiva, las trabajadoras y trabajadores del sector de hostelería en la provincia de Las Palmas han conseguido un acuerdo histórico.
Ratificado en asamblea el pasado sábado 12 de abril, el pacto firmado con la patronal contempla una subida salarial sin precedentes, el fin de los turnos partidos en hoteles con Todo Incluido, y la implantación obligatoria de camas elevables en 2026. Este logro no solo mejora las condiciones laborales del presente, sino que marca un hito para la dignidad y la salud de quienes sostienen el motor turístico de Canarias. La lucha colectiva demuestra, una vez más, que transforma.

Publicado en el BOE el Convenio de BANCA
Se ha publicado en el BOE el texto del nuevo Convenio Colectivo 2024–2026, con todas las mejoras conseguidas por CCOO.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto









