content_copy NotÃcies - Comunicados
La retribució variable de la plantilla de BancoCAM
Firmado el Convenio Colectivo AXA 2017-2020
MIFID II: UN ACUERDO NECESARIO
Las presiones no son para el verano (ni para el resto del año)
Bono fidelización - Banco Santander mueve ficha
CCOO reclama en les zones turÃstiques un conveni just per a l'hostaleria
Demà 18 de juliol, de 10 a 13h, Passeig MarÃtim de Santa Susanna (Barcelona) alçada de l'Hotel Aquamarina, CCOO realitzarà una campanya de divulgació i defensa dels drets laborals del sector d'hostaleria, de denuncia de la precarietat en el sector i situació de les negociacions del conveni del sector.
Compensaciones Mifid: la empresa acepta volver al diálogo
CCOO Servicios CLM llega al verano con todos sus convenios colectivos cerrados hasta final de año para 24.000 trabajadores
Tras la firma el pasado 12 de julio del Convenio Colectivo de HostelerÃa de Albacete y después de dos intensas semanas de cierre de los últimos cuatro convenios sectoriales provinciales con vencimientos 2015-16, CCOO Servicios cierra la negociación de todos sus convenios colectivos en la región.
Algun avenç encara que insuficient
El dia 13 de juliol de 2017 es va reunir la comissió negociadora del conveni.
En aquesta reunió la patronal ha lliurat nou document en el qual matisa algunes propostes i presenta altres noves. Entre les novetats destaquem les següents:
content_copy Destacades

CCOO denuncia la incompetencia de la patronal y su bloqueo al convenio de Oficinas y Despachos
La Confederación Canaria de Empresarios irrumpe con una propuesta miserable tras meses de parálisis, ignorando a las plantillas y despreciando el salario mínimo.

Ensayo sobre una ceguera (y sordera) polÃtica en Canarias
Mientras Canarias se desangra socialmente, el Vicepresidente del Gobierno se tapa los oídos y opina sobre salarios como si viviera en otro continente.

Acuerdo histórico en la hostelerÃa de Las Palmas
Después de diez meses de movilización, huelgas y negociación colectiva, las trabajadoras y trabajadores del sector de hostelería en la provincia de Las Palmas han conseguido un acuerdo histórico.
Ratificado en asamblea el pasado sábado 12 de abril, el pacto firmado con la patronal contempla una subida salarial sin precedentes, el fin de los turnos partidos en hoteles con Todo Incluido, y la implantación obligatoria de camas elevables en 2026. Este logro no solo mejora las condiciones laborales del presente, sino que marca un hito para la dignidad y la salud de quienes sostienen el motor turístico de Canarias. La lucha colectiva demuestra, una vez más, que transforma.

Publicado en el BOE el Convenio de BANCA
Se ha publicado en el BOE el texto del nuevo Convenio Colectivo 2024–2026, con todas las mejoras conseguidas por CCOO.
content_copy Més informació
Informa't
Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemà rqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més
Segeuix-nos en Telegram
Enllaços d'interès
2026 © Serveis CCOO. AvÃs Legal | Contacta











