content_copy NotÃcies - Comunicados
Reunión Comisión Mixta Paradores
CCOO y los retos para 2.018
PRECARIEDAD LABORAL EN PRIMERA PERSONA Prolongaciones de jornada y presiones comerciales, son la norma habitual en el Sector Financiero
Vengo a trasladar la situación de precariedad que existe en el Sector Financiero. Atrás quedaron los años en los que trabajar en este sector era sinónimo de un "buen trabajo". Ahora han llegado los EREs, las prolongaciones de jornada no remuneradas, las movilidades geográficas, las presiones comerciales, etc..
Alrededor de 9.000 personas trabajan en precario en la provincia de Cuenca
Celebrado el Plenario de constitución de la Sección Sindical de CCOO en Quirón Prevención
El pasado 19 de diciembre se celebró en Madrid el primer Plenario para constituir la Sección Sindical Estatal de CCOO en Quirón Prevención.
Esta empresa es el resultado de la fusión de Premap, Fraterprevención, Unipresalud y MC Prevención y cuenta con una plantilla compuesta por más de 5.000 personas, convirtiéndose en el mayor operador del sector de los Servicios de Prevención Ajenos
La Agrupación Servicios Técnicos de Castilla y León renueva sus órganos de dirección
CCOO-BBVA. Un bon acord a Tecnologia
Valoración Profesional: Bankia falta al respeto a la plantilla
CCOO denuncia las presiones y prolongaciones de jornada en Burgos
content_copy Destacades

CCOO denuncia la incompetencia de la patronal y su bloqueo al convenio de Oficinas y Despachos
La Confederación Canaria de Empresarios irrumpe con una propuesta miserable tras meses de parálisis, ignorando a las plantillas y despreciando el salario mínimo.

Ensayo sobre una ceguera (y sordera) polÃtica en Canarias
Mientras Canarias se desangra socialmente, el Vicepresidente del Gobierno se tapa los oídos y opina sobre salarios como si viviera en otro continente.

Acuerdo histórico en la hostelerÃa de Las Palmas
Después de diez meses de movilización, huelgas y negociación colectiva, las trabajadoras y trabajadores del sector de hostelería en la provincia de Las Palmas han conseguido un acuerdo histórico.
Ratificado en asamblea el pasado sábado 12 de abril, el pacto firmado con la patronal contempla una subida salarial sin precedentes, el fin de los turnos partidos en hoteles con Todo Incluido, y la implantación obligatoria de camas elevables en 2026. Este logro no solo mejora las condiciones laborales del presente, sino que marca un hito para la dignidad y la salud de quienes sostienen el motor turístico de Canarias. La lucha colectiva demuestra, una vez más, que transforma.

Publicado en el BOE el Convenio de BANCA
Se ha publicado en el BOE el texto del nuevo Convenio Colectivo 2024–2026, con todas las mejoras conseguidas por CCOO.
content_copy Més informació
Informa't
Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemà rqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més
Segeuix-nos en Telegram
Enllaços d'interès
2026 © Serveis CCOO. AvÃs Legal | Contacta









