content_copy Noticias - Comunicados
Instrucciones publicadas por la AEAT para la regularización IRPF en las prestaciones de Maternidad y Paternidad
¡En el comercio queremos conciliar!
Comunicado sobre inicio de fase de liquidación de MGO by Westfield, S.L.
Una vez comprobado que realmente se ha solicitado la apertura de la fase de liquidación, tal y como anunció la Dirección de la compañÃa el pasado 21 de noviembre, queremos matizar algunas de las "informaciones" aparecidas en los últimos dÃas.
En cuanto al comunicado de la Dirección del dÃa 21:
1. Una vez más, vemos como la Dirección, en lugar de responsabilizarse de su nefasta gestión, sigue desarrollando su particular teorÃa de conspiración, según la cual, CCOO, trabajadores, ex-trabajadores, la TesorerÃa General de la Seguridad Social, la administración concursal de GRUPO MGO, diferentes Juzgados y Tribunales repartidos por el territorio nacional y, como novedad, Bankia, nos hemos unido con el único fin de hundir MGO by Westfield.
La realidad es que tenemos un inversor que no ha pagado ni una sola de las deudas que asumió al comprar la Unidad Productiva de Grupo MGO, que nada ha invertido y que nada va a dejar tras su paso por MGO.
RESULTADOS ELECCIONES MADRID 2018
El pasado dÃa 29 de noviembre se celebraron las Elecciones para el Comité de Empresa de Madrid y tras éstas, queremos agradeceros a todas las compañeras y compañeros vuestra participación
Regularización IRPF en las prestaciones de Maternidad y Paternidad
El Ministerio de Hacienda ha hecho público el procedimiento que la Agencia Tributaria ha puesto en marcha para dar cumplimiento a la Sentencia del Tribunal Supremo de 3 de octubre de2018, que fija comodoctrina legal que "Las prestaciones públicas por maternidad percibidasde la Seguridad Social están exentas del Impuesto sobre la Renta de las Personas FÃsicas".
Procedimiento Agencia Tributaria: Regularización IRPF prestaciones de Maternidad y Paternidad
El Ministerio de Hacienda acaba de hacer público en su página web el procedimiento que la Agencia Tributaria ha puesto en marcha para dar cumplimiento a la sentencia del Tribunal Supremo de 3 de octubre de 2018 (sentencia 1462/2018) que fija como doctrina legal que "Las prestaciones públicas por maternidad percibidas de la Seguridad Social están exentas del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas", y para cuya valoración sindical os remitimos a la Circular que os remitimos el pasado 5 de octubre.
Procedimiento Agencia Tributaria: Regularización IRPF prestaciones de Maternidad y Paternidad
La Agencia Tributaria. El Ministerio de Hacienda acaba de hacer público en su página web el procedimiento que la Agencia Tributaria ha puesto en marcha para dar cumplimiento a la sentencia del Tribunal Supremo de 3 de octubre de 2018 (sentencia 1462/2018) que fija como doctrina
legal que ?Las prestaciones públicas por maternidad percibidas de la Seguridad Social están exentas del Impuesto sobre la Renta de las Personas FÃsicas?, y para cuya valoración sindical os remitimos a la Circular que os remitimos el pasado 5 de octubre.
Formulario Prestación maternidad y paternidad (Sentencia del Tribunal Supremo)
Procedimiento Agencia Tributaria: Regularización IRPF prestaciones de Maternidad y Paternidad
La Agencia Tributaria. El Ministerio de Hacienda acaba de hacer público en su página web el procedimiento que la Agencia Tributaria ha puesto en marcha para dar cumplimiento a la sentencia del Tribunal Supremo de 3 de octubre de 2018 (sentencia 1462/2018) que fija como doctrina
legal que “Las prestaciones públicas por maternidad percibidas de la Seguridad Social están exentas del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas”, y para cuya valoración sindical os remitimos a la Circular que os remitimos el pasado 5 de octubre.
Formulario Prestación maternidad y paternidad (Sentencia del Tribunal Supremo)
content_copy Destacadas

CCOO denuncia la incompetencia de la patronal y su bloqueo al convenio de Oficinas y Despachos
La Confederación Canaria de Empresarios irrumpe con una propuesta miserable tras meses de parálisis, ignorando a las plantillas y despreciando el salario mínimo.

Ensayo sobre una ceguera (y sordera) polÃtica en Canarias
Mientras Canarias se desangra socialmente, el Vicepresidente del Gobierno se tapa los oídos y opina sobre salarios como si viviera en otro continente.

Acuerdo histórico en la hostelerÃa de Las Palmas
Después de diez meses de movilización, huelgas y negociación colectiva, las trabajadoras y trabajadores del sector de hostelería en la provincia de Las Palmas han conseguido un acuerdo histórico.
Ratificado en asamblea el pasado sábado 12 de abril, el pacto firmado con la patronal contempla una subida salarial sin precedentes, el fin de los turnos partidos en hoteles con Todo Incluido, y la implantación obligatoria de camas elevables en 2026. Este logro no solo mejora las condiciones laborales del presente, sino que marca un hito para la dignidad y la salud de quienes sostienen el motor turístico de Canarias. La lucha colectiva demuestra, una vez más, que transforma.

Publicado en el BOE el Convenio de BANCA
Se ha publicado en el BOE el texto del nuevo Convenio Colectivo 2024–2026, con todas las mejoras conseguidas por CCOO.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto









