content_copy Noticias - Comunicados
Puntos CCOO para la reunion comité intercentros 29/11/2019
Compañeras y compañeros, queremos informaros que hemos solicitado una reunión del Comité intercentros con la Dirección de la empresa, a celebrar el próximo día 29/11/2019.
PROPUESTAS DE CCOO ACEPTADAS PLAN DE IGUALDAD Y CONCILIACION
En el día de hoy, nos hemos vuelto a reunir en la Comisión de Negociación del Plan de Igualdad de Indra Soluciones TI (ISTI).
Seguimos trabajando para poder llegar a un acuerdo que nos permita avanzar hacia la igualdad real.
Migración de empresas
A pesar de que CCOO alertó de los perjuicios que suponía, Bankia actúa de manera unilateral menospreciando nuevamente a la plantilla.
El lunes empieza el registro de jornada
El próximo día 18 es el primer día...
Porque CC.OO. no firma el acuerdo
El 11 de noviembre se aprobó en el comité de O.P. y SS.CC. de Vigo, un acuerdo que instaura un horario laboral específico para el personal de Abanca Conecta.
CONVOCATÃ’RIA D?ASSEMBLEA
El comitè d’empresa convoca a tota la plantilla de treballadors y treballadores
Avances para mejorar la situación laboral en OesÃa Networks
Queremos comunicaros una serie de avances que CCOO ha conseguido para mejorar la situación laboral en la empresa.
V Congreso de EFFAT, Federación Europea de Alimentación, Agricultura y Turismo
Los días 6 y 7 de noviembre tuvo lugar en Zagreb el 5º Congreso de EFFAT, Federación Europea de Alimentación, Agricultura y Turismo, con la participación de 334 delegadas y delegados representado a 85 organizaciones sindicales de 34 países. En el transcurso del mismo Pilar Rato secretaria de Acción Sindical Internacional de Servicios CCOO fue elegida como presidenta del sector Turismo, Malin Ackholt presidenta de EFFAT y Kristjan Bragason secretario general de EFFAT, sustituyendo a Harald Wiedenhofer que deja el cargo despues de 26 años al frente de EFFAT.
content_copy Destacadas

CCOO denuncia la incompetencia de la patronal y su bloqueo al convenio de Oficinas y Despachos
La Confederación Canaria de Empresarios irrumpe con una propuesta miserable tras meses de parálisis, ignorando a las plantillas y despreciando el salario mínimo.

Ensayo sobre una ceguera (y sordera) polÃtica en Canarias
Mientras Canarias se desangra socialmente, el Vicepresidente del Gobierno se tapa los oídos y opina sobre salarios como si viviera en otro continente.

Acuerdo histórico en la hostelerÃa de Las Palmas
Después de diez meses de movilización, huelgas y negociación colectiva, las trabajadoras y trabajadores del sector de hostelería en la provincia de Las Palmas han conseguido un acuerdo histórico.
Ratificado en asamblea el pasado sábado 12 de abril, el pacto firmado con la patronal contempla una subida salarial sin precedentes, el fin de los turnos partidos en hoteles con Todo Incluido, y la implantación obligatoria de camas elevables en 2026. Este logro no solo mejora las condiciones laborales del presente, sino que marca un hito para la dignidad y la salud de quienes sostienen el motor turístico de Canarias. La lucha colectiva demuestra, una vez más, que transforma.

Publicado en el BOE el Convenio de BANCA
Se ha publicado en el BOE el texto del nuevo Convenio Colectivo 2024–2026, con todas las mejoras conseguidas por CCOO.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto



.png)






