content_copy Noticias - Comunicados
Comfia CCOO en Fremap Prevención no aceptará la revisión a la baja del ipc.
Recordatorio loterÃa de Navidad
Plan de Pensiones: Luces. Sombras. "Iluminados" y Focos
Hemos considerado este un buen momento para publicar unos datos y unas reflexiones sobre la marcha de nuestro Plan. El año pasado cerrábamos el ejercicio con una pérdida del 7%, este año los resultados de la Gestión están siendo muy buenos.
Acercamiento de postura en el convenio de NotarÃas
Comunicado despidos
Asisa sigue "erre que erre" con los horarios
Nota de premsa de la Unió d’Impositors Progressistes
Comfia CCOO se opone a las medidas de salida propuestas por la dirección del Grupo Generali.
Preacuerdo del Convenio Colectivo de Sociedades de Valores de Madrid del año 2009
En el dÃa de ayer, 3 de diciembre, a las 12,30 h., los sindicatos CC.OO., FITC y UGT llegamos a un preacuerdo con la Patronal de Sector, que probablemente será ratificado el próximo 17 de diciembre. El preacuerdo recoge las compensaciones sobre el trabajo en el dÃa de Reyes, la retroactividad desde el 1 de enero de 2009 de las mejoras salariales y el compromiso de negociación para el Convenio 2010.
content_copy Destacadas

CCOO denuncia la incompetencia de la patronal y su bloqueo al convenio de Oficinas y Despachos
La Confederación Canaria de Empresarios irrumpe con una propuesta miserable tras meses de parálisis, ignorando a las plantillas y despreciando el salario mínimo.

Ensayo sobre una ceguera (y sordera) polÃtica en Canarias
Mientras Canarias se desangra socialmente, el Vicepresidente del Gobierno se tapa los oídos y opina sobre salarios como si viviera en otro continente.

Acuerdo histórico en la hostelerÃa de Las Palmas
Después de diez meses de movilización, huelgas y negociación colectiva, las trabajadoras y trabajadores del sector de hostelería en la provincia de Las Palmas han conseguido un acuerdo histórico.
Ratificado en asamblea el pasado sábado 12 de abril, el pacto firmado con la patronal contempla una subida salarial sin precedentes, el fin de los turnos partidos en hoteles con Todo Incluido, y la implantación obligatoria de camas elevables en 2026. Este logro no solo mejora las condiciones laborales del presente, sino que marca un hito para la dignidad y la salud de quienes sostienen el motor turístico de Canarias. La lucha colectiva demuestra, una vez más, que transforma.

Publicado en el BOE el Convenio de BANCA
Se ha publicado en el BOE el texto del nuevo Convenio Colectivo 2024–2026, con todas las mejoras conseguidas por CCOO.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto











