content_copy Noticias - Comunicados
Sentència Tribunal Constitucional de 28/06/2010
CCOO de Catalunya ha fet una declaració institucional davant la sentència dictada pel Tribunal Constitucional el dia 28 de juny de 2010 en relació amb l'Estatut d'autonomia de Catalunya. Al mateix temps, convoca amb altres entitats a tota la ciutadania a una manifestació el dissabte 10 de juliol a les 18'00h a Barcelona (Passeig de Gràcia amb Av. Diagonal), que té per lema 'Som una nació, nosaltres decidim'
.
Manifestaciones contra la reforma laboral. Participa
Cualquier fusión debe basarse en criterios de solvencia, preservar el empleo y salvaguardar la naturaleza jurídica de las Cajas
Cualquier fusión debe basarse en criterios de solvencia, preservar el empleo y salvaguardar la naturaleza jurídica de las Cajas
Nos quieren robar nuestros seguros de empleo
La indemnización por despido improcedente, de 45 días por año trabajado, con la lejana limitación de 42 mensualidades, es (¿era?) un doble seguro:
- Dificulta el despido por el alto coste para el empresario
- En caso de despido, la indemnización supone un colchón hasta que se consigue un nuevo trabajo.
Fusión de Sabadell y Guipuzcoano
Las secciones sindicales de COMFIA-CCOO de Grupo Banco Sabadell y Banco Guipuzcoano queremos hacer llegar a ambas plantillas nuestra posición sobre el proceso de fusión entre ambas entidades.
CONSIDERACIONES SOBRE EL PERIODO VACACIONAL
junio 2010
Banco Popular y Crédit Mutuel-CIC crean un nuevo banco
Fusión de Sabadell y Guipuzcoano
content_copy Destacadas

CCOO denuncia la incompetencia de la patronal y su bloqueo al convenio de Oficinas y Despachos
La Confederación Canaria de Empresarios irrumpe con una propuesta miserable tras meses de parálisis, ignorando a las plantillas y despreciando el salario mínimo.

Ensayo sobre una ceguera (y sordera) política en Canarias
Mientras Canarias se desangra socialmente, el Vicepresidente del Gobierno se tapa los oídos y opina sobre salarios como si viviera en otro continente.

Acuerdo histórico en la hostelería de Las Palmas
Después de diez meses de movilización, huelgas y negociación colectiva, las trabajadoras y trabajadores del sector de hostelería en la provincia de Las Palmas han conseguido un acuerdo histórico.
Ratificado en asamblea el pasado sábado 12 de abril, el pacto firmado con la patronal contempla una subida salarial sin precedentes, el fin de los turnos partidos en hoteles con Todo Incluido, y la implantación obligatoria de camas elevables en 2026. Este logro no solo mejora las condiciones laborales del presente, sino que marca un hito para la dignidad y la salud de quienes sostienen el motor turístico de Canarias. La lucha colectiva demuestra, una vez más, que transforma.

Publicado en el BOE el Convenio de BANCA
Se ha publicado en el BOE el texto del nuevo Convenio Colectivo 2024–2026, con todas las mejoras conseguidas por CCOO.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
Síguenos en Telegram
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto









