content_copy Noticias - Comunicados
Equipos de Apoyo Operativo. Otra oportunidad perdida.
Como resultado del pase de trabajo administrativo de Empresas a OPPLUS, se amplÃa nuevamente el número de miembros de estos “equipos”. La creación de los EAO se produjo hace más de un año. En aquellos momentos lo definÃamos como “chapuza” y el tiempo no ha hecho más que darnos la razón.
Sueldos y Pensiones de los directivos de Caja Rural de Córdoba
Absueltos los cinco sindicalistas de COMFIA-Madrid
Vacaciones en Adecco: ¿Conflicto Colectivo?
julio 2010
Banco Popular y Crédit Mutuel-CIC crean un nuevo banco - REUNIÓN DE LA REPRESENTACIÓN SINDICAL CON LA DIRECCIÓN DEL BANCO POPULAR
Tercera Reunión de las Cajas: Más de lo Mismo
julio 2010
Popular y Credit Mutuel-CIC Crean una nueva entidad bancaria - LAS CONDICIONES LABORALES EN EL NUEVO BANCO
El presidente habla más claro sobre el SIP
content_copy Destacadas

CCOO denuncia la incompetencia de la patronal y su bloqueo al convenio de Oficinas y Despachos
La Confederación Canaria de Empresarios irrumpe con una propuesta miserable tras meses de parálisis, ignorando a las plantillas y despreciando el salario mínimo.

Ensayo sobre una ceguera (y sordera) polÃtica en Canarias
Mientras Canarias se desangra socialmente, el Vicepresidente del Gobierno se tapa los oídos y opina sobre salarios como si viviera en otro continente.

Acuerdo histórico en la hostelerÃa de Las Palmas
Después de diez meses de movilización, huelgas y negociación colectiva, las trabajadoras y trabajadores del sector de hostelería en la provincia de Las Palmas han conseguido un acuerdo histórico.
Ratificado en asamblea el pasado sábado 12 de abril, el pacto firmado con la patronal contempla una subida salarial sin precedentes, el fin de los turnos partidos en hoteles con Todo Incluido, y la implantación obligatoria de camas elevables en 2026. Este logro no solo mejora las condiciones laborales del presente, sino que marca un hito para la dignidad y la salud de quienes sostienen el motor turístico de Canarias. La lucha colectiva demuestra, una vez más, que transforma.

Publicado en el BOE el Convenio de BANCA
Se ha publicado en el BOE el texto del nuevo Convenio Colectivo 2024–2026, con todas las mejoras conseguidas por CCOO.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto









