content_copy Noticias - Comunicados
julio 2011
PLAN DE IGUALDAD
Personal de nuevo ingreso
LLEGA EL VERANO: SURGEN NUEVOS PROBLEMAS Y OTROS CONTINÚAN
ESTO SIGUE SIENDO BANESTO
Cajas Rurales: 30 J ¿Indignados? ENOJADOS
Stop a las agresiones
Desgraciadamente no es un tema nuevo en Extremadura. Tenemos antecedentes de otros comportamientos que han generado daños a las personas en el ejercicio de nuestro trabajo diario.
DESERCIONES II
Nuestra Dirección nos tenía ya acostumbrado a mostrar falta de responsabilidad en muchas acciones que han llevado a cabo. Ahora dejan los cargos a regañadientes, tal como demuestra precisamente esta actitud continuista en la tarea diaria, como no querer dejar el despacho, pero sobre todo utilizar todas las artimañas para perpetuarse. Una falta de consideración y un mal ejemplo.
Cientos de delegados y delegadas de Banca Cívica reclaman ante las sedes de las Cajas la reconducción de la inaceptable política de presión
En la mañana de hoy se han celebrado concentraciones ante las sedes principales de las cuatro Cajas de Banca Cívica. Cajasol, Caja Navarra, Caja Canarias y Caja Burgos. CCOO y UGT, que suman casi el 80% de la representación laboral, celebran el éxito de las concentraciones que son respuesta a la política de presión que se está aplicando sobre la plantilla para las prolongaciones de jornadas y trabajos durante los fines de semana, que en el caso de determinados directivos han conllevado amenazas y abusos de autoridad.
No perder el norte
LA HUELGA EN EL SECTOR DE TELEMARQUETING ESTÁ PARALIZANDO EL SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA
content_copy Destacadas

CCOO denuncia la incompetencia de la patronal y su bloqueo al convenio de Oficinas y Despachos
La Confederación Canaria de Empresarios irrumpe con una propuesta miserable tras meses de parálisis, ignorando a las plantillas y despreciando el salario mínimo.

Ensayo sobre una ceguera (y sordera) política en Canarias
Mientras Canarias se desangra socialmente, el Vicepresidente del Gobierno se tapa los oídos y opina sobre salarios como si viviera en otro continente.

Acuerdo histórico en la hostelería de Las Palmas
Después de diez meses de movilización, huelgas y negociación colectiva, las trabajadoras y trabajadores del sector de hostelería en la provincia de Las Palmas han conseguido un acuerdo histórico.
Ratificado en asamblea el pasado sábado 12 de abril, el pacto firmado con la patronal contempla una subida salarial sin precedentes, el fin de los turnos partidos en hoteles con Todo Incluido, y la implantación obligatoria de camas elevables en 2026. Este logro no solo mejora las condiciones laborales del presente, sino que marca un hito para la dignidad y la salud de quienes sostienen el motor turístico de Canarias. La lucha colectiva demuestra, una vez más, que transforma.

Publicado en el BOE el Convenio de BANCA
Se ha publicado en el BOE el texto del nuevo Convenio Colectivo 2024–2026, con todas las mejoras conseguidas por CCOO.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
Síguenos en Telegram
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto









