content_copy Noticias - Comunicados
Empleados con bajo desempeño en Banco de Sabadell
Movilidad por Sustituciones
Estamos inmersos nuevamente en el período vacacional, y este año se complica el trabajo en las oficinas por la NO contratación generalizada de compañeros y compañeras para este período y la reducción de la plantilla por las prejubilaciones (ERE).
INFORMACIÓN ERE OESÍA NETWORKS
Cancelación de Faltas y Sanciones
El Acuerdo Laboral firmado el pasado día 20 de Julio de Garantías Laborales por traspaso a NCG Banco,S.A., recoge una de las reivindicaciones que llevábamos más de un año insistiendo desde Comfía-CCOO.
Digitex: Acuerdo de Plan de Igualdad
CCOO continuara trabajando por la igualdad de mujeres y hombres en DIGITEX, negociando y proponiendo en la Comisión de Igualdad importantes avances en materia de promoción, formación, retribución, información, comunicación y con medidas de conciliación, que harán más fácil la corresponsabilidad de trabajadores y trabajadoras
Austeridad y la imprudencia de los EEUU
Esta semana, el bochornoso espectáculo de uno de los países más ricos del mundo, por el casi impago de sus deudas, ha dominado las noticias internacionales. El Congreso de los Estados Unidos, finalmente votó a favor de elevar el límite legal de deuda del gobierno federal de los EE.UU., pero sólo después de la amenaza de no hacerlo durante meses, y de esperar hasta el último momento para hacerlo.
Contact- Center: en verano seguimos
Ha llegado el momento, voy a teletrabajar
Facilitamos copia del artículo, publicado en el diario Expansión el pasado 31 de julio. Según la articulista, teletrabajar es una opción muy atractiva. Pero si quieres sacarle el mejor partido aplica las recomendaciones relacionadas en el artículo y asegúrate de que puedes cumplirlas.
Acuerdo Integración Planes de Pensiones Unicaja y Caja de Jaén
content_copy Destacadas

CCOO denuncia la incompetencia de la patronal y su bloqueo al convenio de Oficinas y Despachos
La Confederación Canaria de Empresarios irrumpe con una propuesta miserable tras meses de parálisis, ignorando a las plantillas y despreciando el salario mínimo.

Ensayo sobre una ceguera (y sordera) política en Canarias
Mientras Canarias se desangra socialmente, el Vicepresidente del Gobierno se tapa los oídos y opina sobre salarios como si viviera en otro continente.

Acuerdo histórico en la hostelería de Las Palmas
Después de diez meses de movilización, huelgas y negociación colectiva, las trabajadoras y trabajadores del sector de hostelería en la provincia de Las Palmas han conseguido un acuerdo histórico.
Ratificado en asamblea el pasado sábado 12 de abril, el pacto firmado con la patronal contempla una subida salarial sin precedentes, el fin de los turnos partidos en hoteles con Todo Incluido, y la implantación obligatoria de camas elevables en 2026. Este logro no solo mejora las condiciones laborales del presente, sino que marca un hito para la dignidad y la salud de quienes sostienen el motor turístico de Canarias. La lucha colectiva demuestra, una vez más, que transforma.

Publicado en el BOE el Convenio de BANCA
Se ha publicado en el BOE el texto del nuevo Convenio Colectivo 2024–2026, con todas las mejoras conseguidas por CCOO.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
Síguenos en Telegram
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto









