content_copy Noticias - Comunicados

CCOO PIDE LA DIMISIÓN DEL PRESIDENTE Y DEL DIRECTOR GENERAL DE CAIXA PENEDÈS

En el Consejo de Administración de Caixa Penedès que se celebra hoy día 24 de noviembre en Vilafranca del Penedès, los representantes de la plantilla de CCOO presentes en el Consejo pedirán la dimisión del Presidente Ricard Pagès y del Director General Manel Troyano.

UNA VEZ MÁS LA EMPRESA ES CONDENADA A RECONOCER LA ANTIGÜEDAD EN TODOS LOS TIPOS DE CONTRATO PARA EL CÁLCULO DEL ASCENSO Y LOS TRIENIOS.

Periódicamente venimos informando de los distintos pronunciamientos judiciales sobre el tema del cómputo de la antigüedad y los distintos tipos de contratos fijos o temporales.

Sección Sindical Estatal Grupo BMN

UNA VEZ MÁS LA EMPRESA ES CONDENADA A RECONOCER LA ANTIGÜEDAD EN TODOS LOS TIPOS DE CONTRATO PARA EL CÁLCULO DEL ASCENSO Y LOS TRIENIOS.

Periódicamente venimos informando de los distintos pronunciamientos judiciales sobre el tema del cómputo de la antigüedad y los distintos tipos de contratos fijos o temporales.

!No te Calles!

25 de Noviembre.Contra la Violencia Machista

Manifestamos nuestra repulsa hacia quienes menoscaban la igualdad ejerciendo violencia contra las mujeres.
Boletín Informativo

No a este PRO, no a estas formas.

Tras la comunicación emitida ayer por Unicaja en la que informaba del cierre de 74 oficinas para el año 2012, la posición de CCOO es clara y rotunda:... LEER MÁS
25 de noviembre - BBVA Estatal

25 de noviembre, día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer y Gaceta Sindical especial 25 noviembre

Un año más renovamos nuestro compromiso y responsabilidad de trabajar en la visualización, detección y eliminación de la violencia contra las mujeres, un problema social vinculado a las desventajas estructurales y a la discriminación que sufren en las distintas sociedades.

La sección sindical de COMFIA-CC.OO. mantenemos una reunión con el nuevo presidente de CITIBANK ESPAÑA

REUNIÓN CON EL PRESIDENTE: ¡DUDAS RAZONABLES!

Cada vez que viene un nuevo responsable de negocio/país (en nuestro caso han sido muchos) genera nuevas y viejas sensaciones: inquietud, expectativas, etc…  pero en la mayoría de los casos, al menos últimamente, acaban generando más dudas.
Oposiciones 2011 - BBVA Estatal

Exámenes ascensos por capacitación

Ante todo, queremos felicitarte por tu ascenso mediante la superación de las pruebas del pasado día 15, que a buen seguro has conseguido gracias a tu esfuerzo personal.
Queremos recordarte algunos puntos que has de tener presente.

ERE Sertel y CEE Sertel. Reunión en Inspección de Trabajo

En nuestro caso, CC.OO. presentamos nuestro informe el pasado 11 de noviembre y en el dejábamos clara nuestra postura ante el Expediente de Regulación de Empleo de Sertel – DESFAVORABLE –, y esa misma posición es la que hemos manifestado en la inspección de trabajo.

content_copy Destacadas

Reunin sindical vaca con silla vaca frente a documentos de negociacin bloqueada, simbolizando la ausencia de propuestas por parte de la patronal.

CCOO denuncia la incompetencia de la patronal y su bloqueo al convenio de Oficinas y Despachos

La Confederación Canaria de Empresarios irrumpe con una propuesta miserable tras meses de parálisis, ignorando a las plantillas y despreciando el salario mínimo.

Ensayo de una ceguera

Ensayo sobre una ceguera (y sordera) política en Canarias

Mientras Canarias se desangra socialmente, el Vicepresidente del Gobierno se tapa los oídos y opina sobre salarios como si viviera en otro continente.

Acuerdo histrico Hoteleria

Acuerdo histórico en la hostelería de Las Palmas

Después de diez meses de movilización, huelgas y negociación colectiva, las trabajadoras y trabajadores del sector de hostelería en la provincia de Las Palmas han conseguido un acuerdo histórico.

Ratificado en asamblea el pasado sábado 12 de abril, el pacto firmado con la patronal contempla una subida salarial sin precedentes, el fin de los turnos partidos en hoteles con Todo Incluido, y la implantación obligatoria de camas elevables en 2026. Este logro no solo mejora las condiciones laborales del presente, sino que marca un hito para la dignidad y la salud de quienes sostienen el motor turístico de Canarias. La lucha colectiva demuestra, una vez más, que transforma.

Publicado en el BOE el Convenio de BANCA

Se ha publicado en el BOE el texto del nuevo Convenio Colectivo 2024–2026, con todas las mejoras conseguidas por CCOO.

 


content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Utilidades Herramientas simuladores y calculadoras

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social
Fotografías Sindicales

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr
Vídeos de Servicios CCOO

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO
Falacias y mentiras sobre los sindicatos

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos
Histórico de Artículos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96