content_copy Noticias - Comunicados
ERE de Barclays: CCOO firma un acuerdo en el que se mejora el acta de desacuerdo
>> #23deMaig JORNADA DE LLUITA MOBILITZA'T!
EL INFAME ACUERDO. 1ª parte: PAGARÁN LOS DE SIEMPRE
Nuestros delegados se han pronunciado en asamblea unánimemente en contra, así como nuestros afiliados a través de referéndum... Leer Más
Probable vaga en el sector el proper 23 de maig
CCOO denuncia la patronal de col·lectivitats per la no-aplicació de l'increment salarial del 2013
En contra dels acomiadaments a l'Hotel Eurostars Cristal Palace
QUEJA FORMAL REALIZADA POR LAS/LOS DELEGADAS/OS DE PREVENCIÓN A LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA
COMITÉ INTERCENTROS DE SEGURIDAD Y SALUD
PRESIDENTE GRUPO TRAGSADIRECTOR TÉCNICO TRAGSATECDIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS
Otro acuerdo era posible
content_copy Destacadas

CCOO denuncia la incompetencia de la patronal y su bloqueo al convenio de Oficinas y Despachos
La Confederación Canaria de Empresarios irrumpe con una propuesta miserable tras meses de parálisis, ignorando a las plantillas y despreciando el salario mínimo.

Ensayo sobre una ceguera (y sordera) política en Canarias
Mientras Canarias se desangra socialmente, el Vicepresidente del Gobierno se tapa los oídos y opina sobre salarios como si viviera en otro continente.

Acuerdo histórico en la hostelería de Las Palmas
Después de diez meses de movilización, huelgas y negociación colectiva, las trabajadoras y trabajadores del sector de hostelería en la provincia de Las Palmas han conseguido un acuerdo histórico.
Ratificado en asamblea el pasado sábado 12 de abril, el pacto firmado con la patronal contempla una subida salarial sin precedentes, el fin de los turnos partidos en hoteles con Todo Incluido, y la implantación obligatoria de camas elevables en 2026. Este logro no solo mejora las condiciones laborales del presente, sino que marca un hito para la dignidad y la salud de quienes sostienen el motor turístico de Canarias. La lucha colectiva demuestra, una vez más, que transforma.

Publicado en el BOE el Convenio de BANCA
Se ha publicado en el BOE el texto del nuevo Convenio Colectivo 2024–2026, con todas las mejoras conseguidas por CCOO.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
Síguenos en Telegram
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto









