content_copy Noticias - Comunicados
SITUACIÓN DEL CONVENIO: Desidia en las patronales AEC y ANEIMO.
Los pasados 2 y 16 de octubre, estaban planificadas dos reuniones de negociación a las que las patronales no comparecieron, según indican por no tener una propuesta a presentar sobre Jornada Laboral.
CCOO Denuncia una oleada de despidos en Novasoft ingeniería S.L.
Acuerdo en UNIMAT Prevencion en relación con la ultraactividad del convenio sectorial.
El día 14 de octubre se ha celebrado el acto de mediación en el SIMA (Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje) promovido por ambos sindicatos contra la empresa UNIMAT PREVENCION como consecuencia de la comunicación que la empresa hizo a la plantilla poniendo una fecha de finalización a la aplicación del Convenio.
CCOO amplia la majoria absoluta a Schlecker Girona
COMUNICADO 12 CONVENIO: DESIDIA EN LAS PATRONALES AEC Y ANEIMO
Comunicado 12 Convenio TIC: Desidia en las patronales AEC Y ANEIMO
TODAVÍA NO TIENEN PROPUESTA DE JORNADA LABORAL
CCOO no ha cometido ninguna ilegalidad en el caso de los ERE
"CCOO no ha comés cap il·legalitat en el cas dels ERO"
- - - - -
De los datos conocidos hasta la fecha de emisión de este Informe, no puede afirmarse la existencia de enriquecimiento ilícito por parte de las federaciones afectadas, y mucho menos que formen parte de ninguna trama de reparto de subvenciones
content_copy Destacadas

CCOO denuncia la incompetencia de la patronal y su bloqueo al convenio de Oficinas y Despachos
La Confederación Canaria de Empresarios irrumpe con una propuesta miserable tras meses de parálisis, ignorando a las plantillas y despreciando el salario mínimo.

Ensayo sobre una ceguera (y sordera) política en Canarias
Mientras Canarias se desangra socialmente, el Vicepresidente del Gobierno se tapa los oídos y opina sobre salarios como si viviera en otro continente.

Acuerdo histórico en la hostelería de Las Palmas
Después de diez meses de movilización, huelgas y negociación colectiva, las trabajadoras y trabajadores del sector de hostelería en la provincia de Las Palmas han conseguido un acuerdo histórico.
Ratificado en asamblea el pasado sábado 12 de abril, el pacto firmado con la patronal contempla una subida salarial sin precedentes, el fin de los turnos partidos en hoteles con Todo Incluido, y la implantación obligatoria de camas elevables en 2026. Este logro no solo mejora las condiciones laborales del presente, sino que marca un hito para la dignidad y la salud de quienes sostienen el motor turístico de Canarias. La lucha colectiva demuestra, una vez más, que transforma.

Publicado en el BOE el Convenio de BANCA
Se ha publicado en el BOE el texto del nuevo Convenio Colectivo 2024–2026, con todas las mejoras conseguidas por CCOO.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
Síguenos en Telegram
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto









