El Domingo, 7 de Octubre la Cumbre Social convoca manifestaciones en todo el país
Tras el éxito de la Marcha a Madrid del pasado 15S, la Cumbre Social, de la que forma parte CCOO, ha convocado manifestaciones en las principales capitales del país con el lema 'Mas paro, menos prestaciones, ¡hay que impedirlo!', para exigir la puesta en marcha de políticas que generen empleo y reactiven la economía y la convocatoria de un Referendum sobre los recortes sociales que está llevando a la ruina al país. Leer más
7 de octubre: manifestaciones para impedir más paro, más recortes y menos protección social
La Cumbre Social han convocado manifestaciones para el próximo domingo, 7 de octubre, en todas las capitales de provincia, contra las políticas que se están llevando acabo por parte del Gobierno, y en concreto contra unos Presupuestos Generales del Estado 2013 que van a provocar más recesión y paro.
CCOO y la Plataforma Prou Retallades convocan manifestación en el marco de la Jornada Mundial por el Trabajo Digno
La Jornada Mundial por el Trabajo Digno, organizada por la Confederación Sindical Internacional (CSI), se celebra el 7 de octubre cada año desde el 2008. Este año CCOO convoca en Barcelona una manifestación conjuntamente con UGT, USOC y la Plataforma Prou Retallades en Barcelona, el próximo domingo, día 7, que empezará a las 11.30 del mediodía a la Plaza Urquinaona, cruce con Ronda de Sant Pere.
Boletín Semanal
Adjuntamos Boletín Semanal (Año 2012 Semanas: 17/09 - 30/09).








