Abierto el plazo para el Reconocimiento Médico
Como todos los años por estas fechas, el pasado 19/06/18 quedó abierto el plazo, durante tres meses, para solicitar el Reconocimiento Médico vinculado a la Vigilancia de la Salud de toda la plantilla de Bankia, incluyendo ya a todas las personas con origen BMN.
Verano, bajo mÃnimo de personal y, encima, con la nueva sistemática comercial. De locos.
La nueva sistemática comercial que se halla en fase de implantación tendrá que demostrar que es una herramienta útil o no. Pero lo que no hay que demostrar, porque no hay más que entrar en las oficinas para verlo, es la falta de personal que hay en las mismas.
[...]
Tienes derecho a percibir la retribución variable si...
Si estás de baja por IT, permisos maternidad y paternidad, etc...
GuÃa de buenas prácticas para comités de seguridad y salud (CSS) ISTAS - CCOO
Los comités de seguridad y salud (en adelante, CSS) han de dar seguimiento regular a las diferentes fases de la acción preventiva que vienen a desarrollar el deber general de protección: la detección de necesidades de actuación; la selección, planificación y aplicación de medidas; el seguimiento y la verificación de resultados, y la comprobación de su efectividad.








