CCOO BANESTO
El día 15 se abona

PAGA DE JUNIO 2006

El próximo día 15 se abonan los tres cuartos de paga por participación en beneficios en aplicación del art. 18 del Convenio Colectivo más la media paga fruto del acuerdo firmado el pasado 28-2-06 entre Banesto y los sindicatos CCOO, UGT, CGT y FITC.


Tabla Salarial 2005-2006 para el personal de CCOO Andalucia

Tabla Salarial 2005-2006 para el personal de la Confederación Sindical de Comisiones Obreras de Andalucia. COAN CC.OO.


Como en años anteriores publicamos este comunicado sobre como tratar el salario en especie en la declaración de renta.

EL SALARIO EN ESPECIE EN LA DECLARACION DE LA RENTA 2005

Los aspectos más importantes a tener en cuenta, para no resultar perjudicados en la declaración que ahora debemos efectuar, afectan al ingreso a cuenta repercutido que no ha originado un mayor ingreso salarial y a la consideración del salario en especie y el ingreso a cuenta en la deducción por compra de vivienda habitual.


CCOO BANESTO

Bonus 2T 06: todo sigue igual

Las últimas modificaciones del Sistema de Incentivos han profundizado en un método de evaluación cada vez más lejano, incomprensible y subjetivo. Cada vez que se publica una nueva versión, los trabajadores vemos como la imposibilidad de controlar y contrastar las cifras que nos aparecen en el ordenador hace que el Bonus sea algo que llega, o no, al finalizar el periodo independientemente del trabajo realizado.


Incluye Tablas Salariales

COMFIA CC.OO y la patronal AEMES firman el convenio de la Mediación en Seguros Privados para el año 2006.

Aplicación de IPC previsto (2%) desde el 1 de enero de 2006 con cláusula de revisión salarial para evitar que los salarios pierdan poder adquisitivo.