INFOSALUD Nº 22
El fallo reconoce esta contingencia, aunque los sÃntomas se hayan producido antes del infarto y siempre que no se acredite de manera suficiente que no existe ninguna relación entre la lesión padecida y el trabajo realizado.
BoletÃn Informativo Nª 19
Especial Cádiz
Las declaraciones del Presidente de Unicaja generan incertidumbre en la plantilla de la Sede Operativa de Cádiz.
Extendido el derecho a guarderÃa de 800 euros anuales para toda la plantilla del Santander
El Acuerdo que contempla esta mejora, finalmente, ha sido suscrito por Comfia-CCOO y FITC, quedando al margen tanto UGT como CGT.
LA CARCOMA Nº 81
Mientras Unicaja da la vuelta al contador de sus beneficios, sus empleados seguimos cobrando el mismo número de pagas que cuando se produjo la fusión hace más de 16 años, teniendo los trienios congelados en las pagas extra, soportando la falta de personal y trabajando sometidos a una presión frenética.







