cambiando inditex




Gaceta Sindical especial presentación propuestas Pacto por el Empleo

CCOO  ha presentado en rueda de prensa la propuesta que ha elaborado el sindicato para alcanzar un “Pacto por el Empleo”, y que incluye importantes iniciativas en materia de rentas, precios, vivienda, fiscalidad, sistema financiero y empleo joven.


Boletín Informativo Secretaria de Internacional Comfia CCOO

Boletín informativo de la Secretaría de Accción Sindical Internacional correspondiente al mes de Octubre de 2011. Actualidad, próximas convocatorias, noticias y documentación


PROPUESTAS DE COMFIA-CCOO PARA PROTOCOLOS DE SALUD LABORAL

La Salud en el trabajo no es ningún privilegio

En la reunión del Comité Estatal de Seguridad y Salud celebrada el jueves 5 de octubre, Comfia-CCOO ha solicitado a Banco Santander,  la apertura de una mesa de negociación que aborde, de una manera integral, la salud laboral de la plantilla del Banco.

A la vez, hemos presentado nuestras propuestas sobre prevención y tratamiento del atraco y los actos de violencia externa, prevención y tratamiento del acoso laboral, y prevención de riesgos de las trabajadoras embarazadas y en periodo de lactancia.


GACETA SINDICAL - BBVA Estatal

El trabajo decente no es un privilegio

El empleo y las personas, lo primero.
El 7 de octubre de cada año, se celebra una Jornada Mundial por el Trabajo Decente.


Revista de la sección sindical estatal de CCOO en Atos

El KiosCCOO nº72 - Septiembre de 2011

SOSTENELLA Y NO ENMENDALLA - BPO: AHORA, A VENDER AMERICAN EXPRESSCONCILIACIÓN Y PERMISOS RETRIBUIDOS - A VUELTAS CON LOS RIESGOS PSICOSOCIALES ERASE UNA VEZ UN COMEDOR DE EMPRESA SEAN HONESTOS Y DIMITAN¡TE INTERESA! TRABAJAMOS POR TU FORMACIÓN!¡¡¡¡PREMIO PARA UN PROYECTO DE ATOS SPAIN!!!! CALENDARIO LABORAL 2012ELECCIONES SINDICALES EN MADRID LAS DELEGADAS Y DELEGADOS DE CCOO ESTUVIMOS ALLͅ

Puedes leer la revista en PDF aquí