cambiando inditex




2012 - Te interesa

Nuestras condiciones laborales para 2012

Desde hace varios años venimos editando regularmente el díptico donde se recoge, de forma clara y sencilla, nuestras retribuciones salariales, beneficios sociales, jornada, en definitiva: nuestras condiciones laborales en general.


Boletín CONTRAPUNTO nº. 78
diciembre 2011

CONTRAPUNTO 78

Fusión por absorción de Banco Pastor por Banco Popular, razonable preocupación entre las plantillas ? Flexibilidad horaria ? ¿Cómo salir de esta? ? Nuevos delegados y delegadas de CC.OO. ? La seguridad es lo primero ? NO al traslado de efectivo por empleados ? El cierre de MundoCredit ? Entrevista con Marta Laiglesia, responsable de la secretaría de Mujer-Igualdad en el Grupo Banco Popular


Revista de la sección sindical estatal de CCOO en Atos

El KiosCCOO nº75 - Diciembre de 2011

CCOO GANA LAS ELECCIONES SINDICALES EN ATOS SPAIN MADRIDNO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOSPRIMER PLENO DEL COMITÉ DE EMPRESAQuerido Papa NoelMESA DE TRABAJO CON LA EMPRESA SUSPENDIDAS LAS COMISIONES DE FORMACIÓN EN MADRID - WELL BEING AT HOMEFESTIVOS ESPECIALES DEL ACUERDO MARCO

Puedes leer la revista en PDF aquí


Gaceta Sindical Nº 76

CCOO presenta un balance de la economía española en la última década

El Gabinete Económico Confederal de CCOO acaba de publicar un exhaustivo estudio sobre la situación de la economía internacional, europea y española, con el que se pretende trasladar a los lectores la dimensión de la actual crisis, así como algunas propuestas de política económica que permitan, a corto plazo, mejorar el modelo productivo, aumentar la ocupación y la cohesión social.


Planes de Igualdad: un deber y un compromiso

Los Planes de Igualdad en las empresas son un objetivo sindical prioritario de CCOO para hacer efectiva la no discriminación entre hombres y mujeres en el acceso al empleo, la formación, la promoción, retribución y en las condiciones de trabajo. En este sentido, CCOO destaca los avances que se han ido produciendo en todos los sectores, especialmente a partir de la aparición de la Ley de Igualdad en 2007 y del buen hacer en los procesos de negociación colectiva.