cambiando inditex




Reunión con el Presidente y Dirección General UGAS

En el día de hoy, todos los sindicatos presentes en la Entidad, hemos tenido una reunión con el Sr. Castellano y Sr. Zamorano, que estuvieron acompañados por María Camino y Benito Couceiro.


Tragsatec no abonará incremento salarial ni atrasos

El pasado día 14 de junio se firmó el XVII Convenio Colectivo de Empresas de Ingenierías y Oficinas de Estudios Técnicos, por parte de COMFIA-CCOO, Fes-UGT y la patronal Tecniberia.

La línea que siempre ha seguido COMFIA-CC.OO. está marcada por la prudencia, puesto que el texto definitivo de un Convenio no es oficial hasta haber cumplido los trámites legales que pasan por el examen completo del Convenio y el registro y depósito y en caso de que sea conforme a derecho, su publicación en el BOE.

Leer más


Acta con Acuerdo de Modificación de Condiciones de Trabajo de carácter colectivo, por venta de red (Banco Etcheverría)


Cláusula Suelo - Presión Laboral - BBVA Estatal

No suelo, no ERE, no AVE

De vez en cuando conviene parar y reflexionar. Nuestras comunicaciones tienen que ver con respuestas puntuales a problemas que se suscitan, a tomas de postura sobre situaciones concretas, a comunicación de novedades o informaciones útiles para algún colectivo o para toda la plantilla.


Propuesta de Condiciones Salariales Banco Etcheverría