cambiando inditex




IBERCAJABANCO. NOTICIAS SOBRE EL SECTOR FINANCIERO

Acercamiento decisivo para el acuerdo en el Convenio Colectivo de Banca

La Mesa de Convenio, reunida esta mañana, ha acordado una nueva y definitiva prórroga hasta el próximo 20 de Abril.

CCOO, con el 63% de la representación sindical en la mesa, ha presentado un texto completo de Convenio sobre el que se trabaja para ultimar el acuerdo.


GRUPOIBERCAJA. GACETA SINDICAL.

Reivindicar la historia. La contribución de CCOO a las conquistas democráticas.

Hemos editado un nuevo número de Gaceta Sindical, en el que informamos del ENCUENTRO DEL ACTIVO SINDICAL que CCOO celebrará el próximo 1 de abril, en el que participarán 2.200 representantes de CCOO de todos los sectores de la producción, los servicios, Administraciones Públicas y de las distintas estructuras de la organización para seguir haciendo de CCCO el sindicato más eficaz, más representativo y cercano a los trabajadores y trabajadoras.


IBERCAJABANCO. NOTICIAS SOBRE EL SECTOR FINANCIERO

La AEB hace imposible el convenio

El 1 de Abril vamos a ser víctimas de una situación inédita: no habrá Convenio de Banca. Nos quedamos sin la base sólida de nuestros derechos, nuestros salarios, nuestras condiciones laborales. 
AEB, parapetada en la reforma laboral del PP,  con la amenaza de acabar con el Convenio, ha pretendido en esta negociación imponer un recorte sin precedentes de salarios y de derechos, que los sindicatos presentes en la Mesa hemos rechazado unánimemente.


IBERCAJABANCO. NOTICIAS SOBRE EL SECTOR FINANCIERO

Movilizacion por un convenio justo y sin recortes en el sector de Ahorro

Este martes, 22 de marzo nuevamente delegados y delegadas de CCOO del sector de ahorro de Madrid se han concentrado, frente a la sede de la CECA (Alcalá, 27), mientras Faine es reelegido Presidente de CECA, contra la posición de la patronal que hace imposible un acuerdo en el convenio colectivo.


Elecciones en zona centro

"CC00, queda como lista única en las elecciones parciales"

CCOO, queda como lista única en las elecciones parciales , en la zona centro, al no presentar lista para los 15 representantes a elegir, ningún sindicato más.