Nos quedamos sin convenio o hay preacuerdo el 14 de diciembre.
La patronal AEB se ha mostrado hoy disponible para pactar los términos de un principio de acuerdo que nos permita completar la negociación. Sin abandonar ni uno solo de los puntos que vienen manifestando, tampoco nosotros, sà han reconocido y defendido la necesidad de un Convenio Colectivo, en el que ambas partes venimos trabajando con argumentos, alternativas y voluntad.
Domingos para el Ocio, No para el Negocio
Este domingo, 29 de noviembre, cientos de personas nos hemos manifestado en Bilbao en contra de una liberalización de los horarios comerciales. Una reivindicación que es y ha sido socialmente reconocida y arropada por amplios sectores de la sociedad. Si algo se ha puesto de manifiesto es lo irracional de posturas que abogan por el consumo incontrolado, por la ruptura de las relaciones sociales y familiares, por la desertización de la actividad en los pueblos a favor de monstruos de cemento, que conducen a la desaparición del pequeño comercio, y a la destrucción de empleo.
Las trabajadoras y los trabajadores del comercio, y todas las personas reunidas este domingo en Bilbao, se han unido para solicitar:
· A las instituciones vascas que actúen y regulen en contra de la liberalización de horarios comerciales, recogiendo la no apertura en domingos y festivos.
· A los comerciantes, que mantengan su compromiso en la defensa del pequeño comercio y sus puestos de trabajo.
· A la ciudadanÃa, que adopte hábitos, costumbres y cultura comerciales acordes con una economÃa sostenible.
GURE ESKUBIDEAK, DEFENDA DITZAGUN! - ¡EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS!
CCOO amplÃa el catálogo de ofertas y servicios para su afiliación
Hemos editado un nuevo número de Gaceta Sindical en el que se recoge una muestra de los múltiples y variados servicios que CCOO pone a disposición de sus afiliadas y afiliados, con los que podrás conseguir ventajosas condiciones y descuentos para sacar partido A TU AFILIACIÓN
"Miembros de CCOO, asisten a la manifestación contra el traslado de Bayer"
El 26-11-2015, se celebro delante de la planta de Bayer de Sant Joan D?EspÃ, manifestación en protesta por el posible traslado de la planta de Tarragona, a la misma asistieron destacados miembros de la sección sindical de Tarragona de Grupouno CTC.
Para más información:









