Consumidores, ecologistas y sindicatos reclaman un modelo turÃstico basado en la sostenibilidad, la seguridad y el consenso
Las principales organizaciones sociales presentes en el Consejo de Turismo, entre las que está CCOO, han presentado un pronunciamiento conjunto en el mismo "frente a la política de hechos consumados en materia turística, reclamando a la Consejería de Turismo que respete el papel del Consejo como órgano de participación y que se comprometa en impulsar, a través del diálogo y el consenso con el conjunto de los agentes del sector, un modelo turístico sostenible, seguro, resiliente e innovador en Andalucía". Leer más
CCOO presenta les propostes per un pla de xoc sectorial per la reactivació social i econòmica de Catalunya
Martes 23 de junio rueda de prensa de forma telemática
CCOO presenta las Propuestas para un plan de choque sectorial para la Reactivación social y económica de Catalunya
Dijous, 25 de juny roda de premsa a Girona
Dimecres 1 de juliol roda de premsa a Tarragona
>> Sector turístic impactes de la Covid-19 i propostes de reconstrucció (PDF)
>> VÍDEO DE LA RODA DE PREMSA, presentació de les propostes de reconstrucció
>> Intervenció de Ramon González, secretari de CCOO Serveis Catalunya, propostes del sector turístic
CCOO denuncia a Dominos Pizza ante la Audiencia Nacional
CCOO Servicios ha interpuesto un conflicto colectivo ante la Sala de la Social de la Audiencia Nacional para que Dominos Pizza especifique el cómputo de horas mensual en el contrato de sus trabajadores. Ahora mismo la plantilla de la empresa de comida rápida desconoce cuántas horas tiene que trabajar cada mes.
CCOO denuncia que el grup hostaler Selenta vol acomiadar als seus treballadors fixos
L’Hotel Don Carlos de Marbella li ha plantejat una disjuntiva a la seva plantilla fixa: o es redueixen la seva jornada un 41,67% o reben una carta d’acomiadament. Per a CCOO aquesta maniobra és un clar xantatge que persegueix l’objectiu de reconvertir un hotel d’obertura permanent en un hotel de temporada. L’Hotel Don Carlos pertany a Selenta Group, propietat de Jordi Mestre, que és president del Gremi d’Hotels de Barcelona.








