cambiando inditex




AENC, convenio y negociación en la empresa

Inicio de las negociaciones

Sois muchos los que nos habéis preguntado si este año habrá subida de convenio, única subida para muchos en los últimos 4 años. Aunque somos optimistas al respecto, aún es pronto para saberlo. Entre otras cosas porque no depende de nosotros, ni de los sindicatos, y ni siquiera, nos atreveríamos a decir, de Atmira.


ACUERDO DE INTEGRACIÓN

Prejubilaciones y bajas voluntarias

Prejubilaciones

El Acuerdo de Integración garantiza la voluntariedad de las salidas, preserva la figura de la prejubilación como medio de hacerlo y, ante una futura y probable integración con otra entidad, el respeto a las condiciones establecidas en el acuerdo.

  • Las salidas serán voluntarias y preferentemente vía prejubilaciones.
  • Se habilitan otras vías primadas, y siempre voluntarias, para quienes deseen abandonar la entidad.
[...


CCOO inicia movilizaciones en defensa del Convenio de ingenierías y Oficinas de estudios técnicos

El próximo 5 de febrero CCOO Serveis ha convocado a sus representantes sindicales del sector de Ingenierías y de Oficinas de estudios técnicos a una asamblea informativa, en la sede de CCOO de Catalunya, Via Laietana 16, a las 11 horas y a las 12 horas a concentrarse ante Fomento del Trabajo, Vía Laietana 32-34, para reclamar a la patronal que retome las negociaciones del Convenio sectorial y desista de su voluntad de precarizar las condiciones laborales de las plantillas.


INGENIERÍAS

Asamblea de delegados y delegadas + concentración en defensa del convenio de ingenierías


ACUERDO DE INTEGRACIÓN

Movilidad geográfica

Movilidad

Con la integración de CEISS en Unicaja, la empresa planteó la necesidad de reorganizar el dimensionamiento de oficinas y SSCC a través de movilidades de personal. El acuerdo de integración recoge las compensaciones por dichos traslados. Nuestra presencia en la comisión de seguimiento y control nos permitirá supervisarlos para evitar abusos no deseados.

[...]