Inicio de las negociaciones
Sois muchos los que nos habéis preguntado si este año habrá subida de convenio, única subida para muchos en los últimos 4 años. Aunque somos optimistas al respecto, aún es pronto para saberlo. Entre otras cosas porque no depende de nosotros, ni de los sindicatos, y ni siquiera, nos atreveríamos a decir, de Atmira.
Prejubilaciones y bajas voluntarias
El Acuerdo de Integración garantiza la voluntariedad de las salidas, preserva la figura de la prejubilación como medio de hacerlo y, ante una futura y probable integración con otra entidad, el respeto a las condiciones establecidas en el acuerdo.
- Las salidas serán voluntarias y preferentemente vÃa prejubilaciones.
- Se habilitan otras vÃas primadas, y siempre voluntarias, para quienes deseen abandonar la entidad.
Movilidad geográfica
Negociación III Convenio Colectivo de Registros de la Propiedad. Primeras propuestas
El pasado martes, 22 de enero, se celebró la primera reunión de trabajo de dicha comisión, con el objeto de estructurar la negociación.
Antes de que las diferentes fuerzas sindicales pasasen a presentar sus respectivas propuestas, la patronal APR ofreció, con el objetivo de garantizar seguridad jurÃdica al sector (asà se manifestó), dotar de ultractividad al actual y denunciado II Convenio Colectivo.








