A Xustiza dálle a razón a CCOO e rexeita os contratos temporais ligados a subcontratas
A Audiencia Nacional dálle a razón á Federación estatal de Servizos de CCOO e considera nulos os contratos temporais ligados a unha subcontrata no sector dos centros de chamadas. Isto significa que unhas 40.000 persoas en todo o Estado poderán pasar a ter un contrato indefinido. Ler máis
Tras la "espantá" que hizo en julio, la Patronal recapacita
Después de la abrupta suspensión dela negociacióndel Convenio el pasado 13 de julio, por parte de UNACC y ASEMECC, se reanudará la negociación el próximo 16 de septiembre.
Despido colectivo y modificaciones de condiciones de trabajo en UNICAJA BANCO
La dirección de UNICAJA BANCO acaba de comunicar oficialmente a la Representación Legal de los Trabajadores y Trabajadoras del banco (RLT) la intención de iniciar un procedimiento de despido colectivo (art.51 E.T), así como de traslado colectivo y modificación sustancial de condiciones de trabajo (arts. 40 y 41 E.T)
Septiembre, aclaraciones por parte de Burger King
Esta semana, hemos pedido a la empresa que nos aclare unos cuantos puntos que nos vienen preocupando: Reparaciones de las motos a cargo de los moteros, cobro de la ropa de trabajo, vacaciones y festivos disfrutados pendientes de cobro, reestructuración de la empresa y convenio.









