Absorción Banco de Vitoria
Los Consejos de Administración de Banco Español de Crédito y de Banco de Vitoria han sido convocados para mañana miércoles, dÃa 17, con el objeto de aprobar la fusión por absorción de Banco de Vitoria por Banesto, que ya posee el 99,6 del capital.
Obrir el correu electrònic dels treballadors vulnera els drets fonamentals
CCOO valora com molt positiva la sentència del TSJC que ratifica la inviolabilitat del correu electrònic dels treballadors en l'empresa.
ACUERDO SOBRE CAJAS RURALES, EXENCION DE COMISIONES, GUARDERIAS, INTERNET EN CASA, EMPLEO Y PRESTAMOS
Creada la Comisión para la Igualdad de Oportunidades
Un paso positivo para mejorar las relaciones laborales en Banesto
Hoy, dÃa 16 de Julio, ha quedado constituida la Comisión para la Igualdad de Oportunidades, cuya función será la de proponer, debatir y realizar un seguimiento de todas aquellas medidas que fomenten la igualdad de oportunidades en el seno de Banesto. Esta Comisión estará formada por 1 representante de cada uno de los Sindicatos firmantes (CCOO, UGT, CGT y FITC) y dos de la empresa.




