CC.OO. gana las elecciones en KONECTA BTO y es la segunda lista más votada en KONECTA Andalucía
En las elecciones de Konecta BTO, celebradas el 09 de febrero, CC.OO. obtiene un 40,33% sobre los votos a las distintas candidaturas, siendo el sindicato más votado. Así en este proceso se han elegido 17 nuevos miembros de comité de empresa, de los que 7 son de CC.OO.
CCOO gana las elecciones en TRIA Global Services y en Qualytel Andalucía
Con una participación del 73.68% en Qualytel Andalucía y un y un 57,85% en TRIA Global Services, CC.OO. ha obtenido un 64,79% y un 58,46% de los votos respectivamente sobre las distintas candidaturas. Así en este proceso se han elegido entre las dos empresas un total de 13 nuevos miembros de comité de empresa de los que 8 son de CC.OO.
CCOO gana las elecciones en QUALYTEL y TRIA GLOBAL SERVICES
Con una participación del 73.68% en Qualytel Andalucía y un y un 57,85% en TRIA Global Services, CC.OO. ha obtenido un 64,79% y un 58,46% de los votos respectivamente sobre las distintas candidaturas. Así en este proceso se han elegido entre las dos empresas un total de 13 nuevos miembros de comité de empresa de los que 8 son de CC.OO. LEER MÁS
UGT refuerza su mayoría en España-Duero y CCOO cae
Los trabajadores de Caja España-Caja Duero apoyaron este miércoles mayoritariamente a los tres sindicatos que respaldaron el pacto laboral de la fusión: CSICA, UGT y UEA. En conjunto, obtuvieron el 55,6% de los delegados elegidos frente a la UGT, que se opuso al acuerdo, y que logró ayer el 43,8%.






