cambiando inditex




Lunes, 19 de noviembre, a partir de las 10.00 horas, en la sede del sindicato en Barcelona (Via Laietana, 16)

La Federació de Serveis de CCOO de Catalunya organiza la jornada "Contra las violencias machistas en el trabajo: Protocolos de actuación"

Con motivo del próximo 25 de Noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres, CCOO de Serveis organiza unas jornadas para dar herramientas a las delegadas y delegados que respondan al compromiso y trabajo que realiza todo el año el sindicato desde las empresas para abordar y erradicar el acoso sexual y por razón de sexo, haciendo ejercer y mejorando los derechos de las mujeres que sufren y han sufrido violencia machista. 



Igualdad - BBVA Estatal

Nóminas Maternidad/Paternidad: Tratamiento discriminatorio de BBVA a la Ayuda Familiar

El pasado mes de junio llegamos a un acuerdo en sede judicial con el Banco, respecto a cómo debe actuar la empresa durante los periodos de maternidad/paternidad, en relación a la confección de nóminas.


#VidasNoNúmeros. 25-N Dia Internacional contra las violencias machistas

LA CONFEDERACIÓN SINDICAL DE CCOO, en este 25N, manifiesta su más contundente rechazo a la violencia contra las mujeres como una de las más terribles atrocidades que actualmente atenta contra los derechos humanos y uno de los mecanismos sociales decisivos con los que se quiere mantener a las mujeres en una inaceptable situación de subordinación con respecto a los hombres.


Reunión de la Comisión de Seguimiento del I PLAN de IGUALDAD en BERSHKA y evaluación final

afiliate a CCOO

El pasado día 8 de noviembre de 2018 se celebró la última reunión de esta Comisión que ha venido desarrollando el seguimiento y evaluación del plan de igualdad, una vez llegado su vencimiento, el cual tenia una vigencia de cuatro años.


#VidasNoNúmeros. 25-N Dia Internacional contra las violencias machistas

25-N Dia Internacional contra las violencias machistas

 CCOO, en este 25N, manifiesta su más contundente rechazo a la violencia contra las mujeres como una de las más terribles atrocidades que actualmente atenta contra los derechos humanos y uno de los mecanismos sociales decisivos con los que se quiere mantener a las mujeres en una inaceptable situación de subordinación con respecto a los hombres.